Cerrar

Jornada Abierta: "Cómo vender por internet: E-commerce"

Jueves 13 de septiembre a las 16.30h en CEEI Valencia

el jueves, 13 de septiembre de 2012 de 16:30 a 20:00

Dónde:

CEEI Valencia

Av. Benjamin Franklin, 12

Paterna (Valencia)

Contacto:

Telf.: 96 199 42 00

Google Calendar

Mostrar ampliado

Foro Creación Empresas

Foro Creación Empresas

Hoy en día, las ventas por comercio electrónico están creciendo de manera espectacular. Ya durante el 1er trimestre de 2011 se facturaron 2.055 millones de euros y se registraron un total de 30 millones de transacciones, los datos más elevados desde que se empezaron a contabilizar en el año 2000.

La realización del presente taller tiene como propósito central que las empresas conozcan los puntos clave de la venta online y a través de qué procedimiento se desarrolla y promociona un modelo de negocio en Internet, más conocido como tienda online o “E-commerce” en su adaptación anglosajona.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Patrocinan:

Fondos Feder

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación
8.944 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO