Cerrar

VI Jornada Empresa Sostenible:

Propuestas de mejora para un modelo empresarial más humano

el jueves, 10 de abril de 2014 de 09:30 a 14:30

Dónde:

Ciudad Politécnica de la Innovación

Auditorio Edificio 8B 3 planta cubo azul

Universidad Politécnica de Valencia

Valencia

Contacto:

Inscripciones: El plazo permanecerá abierto hasta el día 8 de abril (Aforo Limitado). Asistencia: GRATUITA

Google Calendar

Uno de los principales objetivos de estas Jornadas es IMPULSAR, a través de la participación de todos los agentes sociales y desde un prisma técnico y pedagógico, un cambio en el modelo de empresa actual, buscando la unión de esfuerzos a todos los niveles.

Se expondrán los beneficios que puede llegar a resportar una gestión empresarial enfocada desde un punto de vista humanista, procurando el equilibrio entre todo el equipo humano, donde la transparencia, el compromiso, la ética, la innovación 3.0 y la responsabilidad social formen parte de la estructura de las pequeñas, medianas empresas y grandes empresas.

Inscripción:

Promueven:

CONSULTORÍA 3.0 INGENIERÍA HUMANISTA S.L.

Colaboran:

IDEAS UPV - Universitat Politècnica de València
2.830 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO