Cerrar

Marketing para Startups

Aforo completo

el martes, 22 de julio de 2014 de 09:00 a 21:00

Dónde:

Universidad Politécnica

Sala INNOVA de la CPI

Edificio 8G (cubo verde) Acceso A y B. 4ª planta

Valencia

Contacto:

+ Info:
Ideas UPV telf: 963 877 726 email: [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

MK start ups

MK start ups

Talleres formativos: Marketing para startups

En Ideas UPV y la Fundación Inndea Valencia, en el marco de Cátedra de Ciudad Valencia, tratamos de promover el aprendizaje y la formación de las personas emprendedoras que han pasado su idea de negocio a empresa.

Con el objetivo de reforzar tres partes muy importantes en una startup, lanzamos un pack de tres cursos que se desarrollan en distintas fechas de Julio a Diciembre.

Creemos que la mejor manera de aprender es haciendo y es esta la filosofía que vamos a seguir en todo momento

El primer curso: MARKETING PARA STARTUPS, donde se tratan de manera práctica temas de lanzamiento de campañas online, métricas, palabras clave, análisis…etc. en el cual se desarrollan los siguientes puntos:

QUÉ

Google Analytics:

•Instalación & Conceptos básicos

•Visión general

•Filtros personalizados

•Segmentos y perfiles

•Campañas con Google Analytics

•Paneles e Informes

•Agrupaciones y canales

•Objetivos y eventos

•Embudos de conversión

•Métricas & dimensiones personalizadas

•Configuraciones básicas (SEO & SEM)

Google Adwords:

•Tipos de formatos publicitarios Adwords

•Instalación y ventajas Adwords MCC

•Creación campañas texto

•Creación campañas shopping

•Creación de campañas display (banner)

•Creación de campañas remarketing

•Búsqueda y selección de palabras clave

•Configuración de objetivos de conversión

SEO

•Prácticas SEO: Panda, Penguin y Colibri

•Análisis competencia

•Búsqueda y selección de palabras clave

•Optimización SEO on site: metas, pagespeed…

•Herramientas básicas SEO: •SEMRush

•Opensiteexplorer

•Seoquake

QUIÉN LO IMPARTE

Alejandro Tomás Martínez, un experto en Marketing online y Growth Hacking, responsable de marketing online y mentor de startups en Business Booster. Ayuda a las startups a generar tracción durante sus primeros meses de vida. Además, trabaja como advisor en marketing online para otras startups de base tecnológica y desarrolla su propia startup para pedagogos terapéuticos, Dilatada experiencia en el campo del marketing online. Licenciado en Economía, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Máster en Publicidad y Comunicación y postgrado en Marketing en Internet y Publicidad Digital. Máster Avanzado en diseño y creación web, Illustrator, Indesign, Photoshop, html, css, fireworks y flash.

Especialidades: Analítica web, KPI’s, inbound marketing, graphic design, SEO y SEM.

Asistencia gratuita. Plazas limitadas.

En relación a la preguntas necesarias para la inscripción se determinarán las personas admitidas.

Admisión según el perfil del solicitante.

Para los asistentes, es necesario llevar al curso: portátil + cuenta en google adwords + cuenta en google analytics

AFORO COMPLETO

Patrocinan:

Fundación Bancaja

Organizan:

IDEAS UPV - Universitat Politècnica de València

Promueven:

Las Naves
2.393 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO