AFTERWORK: VENTAS PARA CONSULTORES
el jueves, 27 de noviembre de 2014 de 19:00 a 21:00
Celebración del 3º AFTERWORK que AECTA ha organizado para el último jueves de Noviembre, los consultores hablarán de lo que nunca hablan entre ellos. Estos encuentros se basaran en el aprendizaje práctico y de networking del profesional que se dedica o quiere dedicarse a la consultoría. El objetivo será de reflexionar, aportar valor y resolver dudas prácticas en torno a las ventas en consultoria.
3er ENCUENTRO: HERRAMIENTAS PARA LA VENTA: TECNOLOGÍA vs. MARCA PERSONAL
Si la consultoría se basa en la confianza y la relación personal pero para ser eficiente y competitivo debo incorporar tecnología…..¿Cómo uso la tecnología sin perder el contacto humano con el cliente? ¿Cómo debe ser una relación personal con el cliente? ¿Cómo exploto mi marca personal como consultor? ¿Qué herramientas puedo utilizar sin perder tiempo?
A cargo de: Mario García (EVERIS), José Enrique Garcia (EQUIPO HUMANO).
Modera: Mª Amparo Ros (INDENOVA)
Jueves: 27 Noviembre.
ENFOQUE Y PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO
Los encuentros tienen un carácter informal, de aprendizaje práctico y de networking del profesional que se dedica o quiere dedicarse a la consultoría.
No buscamos reflexionar, aportar valor y resolver dudas prácticas en torno a las ventas en consultoría.
Empezamos el encuentro con un pequeño networking distendido. Posteriormente empezaremos el debate de la mano de 2 consultores con larga trayectoria y experiencia contrastable en ventas de consultoría, que dialogarán y aportarán su visión, a la cual el público y el moderador podrán ir añadiendo reflexiones, dudas y preguntas concretas. No queremos sentar cátedra, simplemente ofrecer algunas recetas e ideas.
TEMAS A TRATAR Y DUDAS A RESOLVER
En los encuentros se tratan los temas que el público considere importante. Pero ¿como vamos a saber cuales son tus dudas y poder responderlas? Las cuestiones que los consultores quieran que se traten y las preguntas que consideren importante abarcar se recogerán:
* Antes del encuentro / Post Evento: Envía un correo a [email protected] y dinos que te gustaría saber, cuál es tu duda sobre alguno de los temas de ventas en consultoría, de alguna de las fases de la venta
* En el momento networking previo al debate mediante tarjeta escrita que se entregará en el evento. Podréis preguntar
Durante la celebración del debate. A mano alzada, interrumpiendo o como quieras expresarte….
HORARIOS, LUGAR Y CONDICIONES
Entre 19:00 y 21:00h. Para que vengas al acabar el trabajo y cenes en casa. Para ello deberemos ser puntuales en el inicio y la finalización. Sino dispones de esas 2 horas, también puedes venirte durante la hora que celebramos el debate (19:30 a 20:30)
Lugar: Cerveceria Orio. Calle San Vicente Martír, nº 23. Valencia
Condiciones: Entrada libre hasta completar aforo. Reserva tu plaza en [email protected]. Como es un afterwork, solo tienes que pagar lo que consumes, con un ticket mínimo de 5€ que te incluyen una bebida y una tapa.
Más información en www.ventasparaconsultores.org
22/09/2014 18:35 | aecta