Cerrar

Cómo seducir a tu cliente

Conferencia gratuita

el lunes, 15 de diciembre de 2014 de 19:00 a 20:00

Dónde:

Colegio de Agentes Comerciales de Valencia

Cronista Carreres, número 5

Valencia

Contacto:

(+34) 668 887 748
[email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Cómo seducir a tu cliente

Cómo seducir a tu cliente

El Colegio de Agentes Comerciales de Valencia acogerá el próximo lunes 15 de diciembre a las 19 horas una conferencia gratuita titulada “Cómo seducir a tu cliente”, a cargo de Fernando Pena.

Fernando Pena es psicólogo, escritor, formador experto en técnicas de venta, y director del Centro para el Alto Rendimiento Comercial, centro ARCO. Dirige además el Instituto Europeo de Formación de Formadores y la Agencia de Publicidad AMA La cita será en la calle Cronista Carreres, número 5, entresuelo de Valencia. Esta conferencia se realiza con motivo de la presentación del libro “Cómo seducir a tu cliente”, y como avance de la presentación del Congreso “Vender hoy” que tendrá lugar a comienzos del año que viene.

La inscripción a la conferencia del próximo día 15 es gratuita desde este formulario

2.362 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO