Construye con éxito tu Estrategia de Comunicación
Enrique Pernía. Director de Dadá Publicidad
el jueves, 15 de enero de 2015 de 16:30 a 20:00
Esta Jornada pretende dotar de los conocimientos y las herramientas básicas, para conocer que acciones son las idóneas para construir una Estrategia de Comunicación, así como la incidencia que una acción de comunicación tiene sobre el valor de la marca. Además, conoceremos las variables que debemos medir para conocer el valor de la marca.
Objetivos:
-Comprender el proceso lógico para realizar una buena estrategia de comunicación y la cantidad de recursos a invertir en la misma.
-Verificar la similitud entre las relaciones de las personas y las que se generan con las marcas.
-Dotar de herramientas como el briefing y el círculo de campañas, para que puedan desarrollar por sus propios medios una buena acción de comunicación.
Programa
1. Presentación de las fases para realizar una buena estrategia de comunicación
2. Como hacer un buen briefing, y como tiene que servir como herramienta de
inspiración
3. Definir cuál es el concepto estratégico utilizando los beneficios de producto/servicio y la verdad de consumidor (insight)
4. Medición de las acciones y como saber si una campaña ha sido exitosa
22/12/2014 17:36 | PatriciaSV