Las 5 Palancas de las Ventas para la mejora de resultados
Felipe Pérez de Madrid y Alberto Ortega Valverde de Fuerza Comercial Consultoría
el jueves, 29 de enero de 2015 de 16:30 a 20:00
Hoy más que nunca, vender es un asunto de supervivencia para cualquier empresa. Estamos convencidos que a pesar de los tiempos de incertidumbre, es posible (y necesario)el crecimiento,si contamos con los elementos claves que intervienen en el proceso de la venta. En esta sesión analizaremos de forma práctica y detallada las palancas que intervienen en el proceso, para obtener estos resultados extraordinarios, aún en entornos tan críticos.
Objetivos:
-Conocer las 5 Palancas: Personas, Producto, Proceso comercial, Prospección, y Profesionalización del equipo comercial, que inciden directamente en el éxito comercial
-Ser capaz de aplicarlo en la propia empresa
-Desarrollar un modelo que mejore las ventas y el beneficio para el comercial y su empresa
Programa
1.¿Qué entendemos por Actitud Comercial? El Perfil del comercial de éxito, como elemento básico y clave para mejorar las ventas y conseguir resultados
2. Diferenciación: ¿Conocemos el idioma del Cliente?
3. Metodología Comercial. Fases y tareas del Proceso Comercial
Herramientas de Comunicación con los clientes
4. La Ejecución comercial. “Momentos de la verdad en la Venta”. Herramientas de apoyo comercial
5. Profesionalización del equipo comercial. “Entrenando con cada cliente”
23/12/2014 09:30 | PatriciaSV