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Jornada Motivación Comercial VENDER +

Como preguntar y como responder, la base del éxito comercial

el jueves, 14 de mayo de 2015 de 16:30 a 20:00

Dónde:

CEEI Valencia

Salón de Actos

Parc. Tecnològic. Avda. Benjamin Franklin 12

Contacto:

[email protected] 96 199 42 00

Google Calendar

Preparar al vendedor, para adquirir y optimizar aquellas competencias y habilidades necesarias para la mejora en las relaciones empresariales, aportando a su gestión un incremento sostenido de la percepción de calidad por parte del cliente y por tanto una sustancial mejora del grado de satisfacción. Sensibilizar al vendedor, en el conocimiento de las herramientas basadas en la Programación Neurolingüística para mejorar los resultados comerciales. Objetivos: •Introducirse en las técnicas de comprensión del pensamiento y comportamiento humano durante los procesos de negociación. •Conocer las herramientas basadas en la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL) aplicadas a la gestión comercial. •Preparar al vendedor en la aplicación práctica de dichas herramientas durante la entrevista de ventas para la mejora de sus resultados comerciales. Programa 1.Los estilos de vendedor, factores genéticos y conductuales. 2.Las competencias de éxito. Proactividad, combatividad y efectividad. 3.La Inteligencia Emocional aplicada al proceso de la negociación. 4.La venta estructurada, sus premisas y sus etapas. 5.Cómo preguntar y cómo responder, la base del éxito comercial. 6.¿Por qué el cliente me debe elegir? Las 10 razones. Más información e inscripción

Patrocinan:

Fondos Feder

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónEuropean Entrepreneurial Regions

Colaboran:

AEC - Formación
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