Cerrar

Iniciador Madrid: "Entender cómo piensa un inversor"

¡No pienses como un inversor, sé un inversor!

el miércoles, 10 de junio de 2015 de 18:30 a 20:00

Dónde:

Área 31 del Instituto Empresa

Calle María de Molina, 11-13-15

28006, Madrid

Contacto:

915 68 96 00

Google Calendar

La Fundación Iniciador te posibilita la experiencia de ponerte en el papel de un inversor y saber a qué retos y decisiones te enfrentarías. Si te interesa el mundo de las Startups y te planteas invertir, no puedes perderte esta jornada.

Javier Megias, (@jmegias) CEO de la comunidad de Startups e inversores Startupxplore, dirigirá la ponencia y dará las claves para entender de qué manera piensan los inversores y qué razones se esconden detrás de su estrategia. Qué valores importan en los proyectos, qué factores generan más riesgo, qué información esconden las clausulas y más información de gran interés.

La jornada tendrá lugar en el Área 31 del Instituto Empresa.

Más información e inscripción

956 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO