Jornada "Cómo diseñar tu estrategia de Marketing en Internet"
Miguel Ángel Cintas. Consultor de Marketing y Estrategia digital
el jueves, 11 de junio de 2015 de 16:30 a 20:00
El mundo digital se ha convertido en una necesidad para las empresas, existe una máxima que cada vez es más plausible: “quien no esté en internet en pocos años, no existirá para los consumidores”, por eso es tan importante conocer los pasos previos que debemos analizar, para tener presencia en internet, y cómo acertar con la estrategia de digitalización ya que de ello depende el éxito del proceso.
A lo largo de la Jornada, veremos cómo diseñar la estrategia digital de la empresa, un plan de digitalización y algunas herramientas básicas para su gestión.
Objetivos:
•Explicar el proceso de digitalización de la empresa
•Definir la estrategia de marketing en internet
•Analizar en qué redes sociales debo estar
•Gestión y control de la identidad digital de la empresa
•Conversión de la inversión digital en ventas reales
Programa
1. Análisis del sector de la empresa y de la cultura digital,predisposición al cambio
2. Integración de la estrategia digital en el plan de empresa y qué implica
para el día a día de la empresa
3. Análisis de las diferentes redes sociales. Definir la estrategia por red
4. Monitorización de la reputación digital mediante Atribus: (demo práctica)
5. Detección de influencers para nuestra marca y su gestión
6. Cómo convertir la inversión en internet en ventas reales
27/05/2015 11:24 | PatriciaSV