Cerrar

Global wealth Inequality - Reflexiones sobre el emprendedor solidario y el comercio justo.

Publicado por algarra
jueves, 25 de abril de 2013 a las 14:04

Publicado el 03/04/2013 The extreme truth about how wealth is divided globally. Inspired by the amazing "Wealth Inequality in America" video. Production Company: Grain Media www.grainmedia.co.uk; Motion Graphics Artist: Nick Pittom www.nickpittom.com; Music: Sup Doodle and Apple Juice Kid www.AppleJuiceKid.com References: http://www.therules.org/inequality-vi... https://infocus.credit-suisse.com/app... http://hdr.undp.org/en/reports/global... http://www.oecd.org/dac/stats/final20... http://iff.gfintegrity.org/iff2012/20... http://data.worldbank.org/data-catalo... http://www.bloomberg.com/news/2012-11... Pollin, Robert. 2003. Contours of Descent: US Economic Fractures and the Landscape of Global Austerity. New York: Verso. Categoría ONG y activismo LicenciaLicencia Reconocimiento de Creative Commons (reutilización permitida)
visitas: 5.722

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO