Emprenemjunts

¿Quiénes somos? | CEEI Valencia | EmprenemJunts

 
Quiénes somos

CEEI Valencia

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia) es una asociación sin ánimo de lucro que inició su actividad en 1991, bajo el modelo de los Business & Innovation Centre (BIC) promovidos por la Unión Europea en 1984, a través de la Dirección General de Política Regional de las Comunidades Europeas, con el fin de favorecer la creación de los Centros de Innovación por entender que eran la herramienta más eficaz para difundir la cultura emprendedora y la innovación. La Asociación tiene como ámbito el territorio de la Comunitat Valenciana.

En la Comunitat Valenciana esta iniciativa europea fue desarrollada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), con la creación de los 4 CEEI situados en las localidades de Alcoy, Castellón, Elche y Valencia, asegurando de esta forma la cobertura en todo el territorio y constituyendo la Red de CEEI de la Comunidad Valenciana.

El CEEI Valencia se constituye con la participación de organismos de la administración autonómica y también de varias entidades económicas, financieras, empresariales y sociales, con el objetivo de apoyar e impulsar la creación, consolidación y crecimiento de empresas principalmente innovadoras, además de asesorar a empresas ya existentes, potenciando su mejora competitiva mediante la innovación y diversificación. Todo ello con el fin de generar riqueza y empleo en el tejido empresarial valenciano.

MISIÓN Y VALORES

Somos una entidad que proporciona un sistema completo e integrado de actividades y servicios para los emprendedores y pymes, con la finalidad de apoyar y facilitar la creación de empresas o de líneas diversificadoras en las empresas ya existentes, que aporten una actividad innovadora.

Los principales ejes sobre los que se cohesionan el conjunto de actuaciones y actividades, en base a los objetivos establecidos son:

• Impulsar el espíritu emprendedor y empresarial.

• Apoyar a los emprendedores en el proceso de creación de empresas.

• Ayudar en el proceso de consolidación y crecimiento de las empresas.

• Fomentar nuevas líneas de actividad en las empresas existentes.

• Cooperar con otras entidades del entorno para dinamizar y poner en común los recursos locales.

Los Valores que conforman y definen al CEEI Valencia y por lo tanto guían el comportamiento de todo el equipo y ámbitos de actuación son:

- Orientación al cliente, mejora contínua, búsqueda de la excelencia: Esfuerzo permanente por satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes y del conjunto de prácticas organizativas.

- Ética, profesionalidad, integridad: Confidencialidad y rigurosidad en la relación con clientes y proveedores. Trabajar con eficiencia y eficacia.

- Productividad, trabajo en equipo, confianza: Tenemos la iniciativa y responsabilidad de hacer y de buscar soluciones, en conjunto y como grupo coordinados con comunicación y complementariedad.

- Creatividad, generación de ideas: Pensamiento creativo para generar nuevas ideas, conceptos o soluciones que aporten mejoras al trabajo y a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y usuarios.

BUSCADOR

 Hasta

H. A. T.

¿Qué deseas buscar?

Todo

Actualidad

Agenda

Archivos

Galerías multimedia

Imágenes

Vídeos

Información

Fuentes RSS

Foros

Comentarios

Boletines

Usuarios

Empresas

Cooperantes

Anuncios

Formularios

Bancos

Enlaces

M.Especiales

Listas de contenidos

Grupos Usuarios

 

Orden

Mostrar imágenes

Nº elementos a mostrar

Menú principal de contenidos

 INFORMACIÓN

Información y asesoramiento

Si necesitas información o asesoramiento sobre creación, consolidación o crecimiento de empresas, te ofrecemos este servicio para enviarnos tus consultas, que serán atendidas por personal especializado.

Sugerencias

Si tienes alguna sugerencia que hacernos puedes enviárnosla a través de este servicio.

 Acceso usuarios

 
PIE-2015

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020

· Aviso Legal ·

ComunicaciónAcceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.