Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Emprenemjunts

¿Quiénes somos? | CEEI Valencia | EmprenemJunts

 
Nuestros orígenes y redes

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal impulsar la creación de empresas y fomentar la innovación dentro de su ámbito territorial. Además la labor del CEEI prosigue tras la constitución de la empresa, prestando a la misma asesoramiento para su crecimiento, consolidación y diversificación empresarial.

CEEI Valencia pertenece a la Red CEEI Comunitat Valenciana: CEEI Alcoy, Castellón, Elche y Valencia. Esta Red forma parte de la Red de Servicios a las PYMEs promovida por el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, a la cual también pertenecen los Institutos Tecnológicos. En 1984, la Dirección General de Política Regional de las Comunidades Europeas (D.G. XVI), decidió favorecer la creación de los llamados Centros Europeos de Empresa e Innovación (CEEI), o Business and Innovation Centre (BIC); por entender que eran el modelo más eficaz para la creación y desarrollo de empresas innovadoras.

Por otra parte, el CEEI da cobertura internacional a las empresas que apoya, gracias a su inclusión en EBN (European and Business Innovation Centre Network), cuyo objetivo es estimular, coordinar, asistir y ayudar a desarrollar a los CEEI; estando constituida por más de 200 CEEI. En el año 2006 han contribuido a crear o desarrollar más de 4.575 PYMEs innovadoras en la Europa Comunitaria.

Desde enero de 2002 la Comisión Europea ha concedido a EBN el derecho y la obligación de conceder y mantener la licencia de uso de dicha marca a los centros que cumplan con los criterios de un CEEI. Para garantizar la calidad de los servicios innovadores de los CEEI/BIC Europeos, se les asigna la Etiqueta: “European Community Business & Innovation Center”.

En 1994 se constituyó la Asociación Nacional de CEEI Españoles (ANCES) a la cual pertenece el CEEI Valencia, como miembro de pleno derecho. ANCES se presenta como el marco adecuado para facilitar a sus 27 miembros los sistemas, servicios y actividades que contribuyan a la realización de sus objetivos con el máximo de profesionalidad y eficacia.

BUSCADOR

 Hasta

H. A. T.

¿Qué deseas buscar?

Todo

Actualidad

Agenda

Archivos

Galerías multimedia

Imágenes

Vídeos

Información

Fuentes RSS

Foros

Comentarios

Boletines

Usuarios

Empresas

Cooperantes

Anuncios

Formularios

Bancos

Enlaces

M.Especiales

Listas de contenidos

 

Orden

Mostrar imágenes

Nº elementos a mostrar

Menú principal de contenidos

 INFORMACIÓN

Información y asesoramiento

Si necesitas información o asesoramiento sobre creación, consolidación o crecimiento de empresas, te ofrecemos este servicio para enviarnos tus consultas, que serán atendidas por personal especializado.

Sugerencias

Si tienes alguna sugerencia que hacernos puedes enviárnosla a través de este servicio.

 Acceso usuarios

 
PIE-2014

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship

· Aviso Legal ·

ComunicaciónAcceso a través de fuente rss a nuestras noticias