Cerrar

OLORAMA TECNOLOGÍA S.L.

Empresa - Tecnologías de la Información aplicadas al sector audiovisual

Valencia (Valencia) España

En Olorama lo único que es realmente importante son las personas. Olorama cuenta con un equipo multidisciplinar diseñado para aportar valor a sus clientes. Este afán por innovar es el verdadero motor que ha hecho posible a la compañía crear una tecnología única en el mundo, la de incorporar el olor a los sistemas audiovisuales. El departamento científico/técnico de Olorama está formado por Ingenieros, Universidad y Perfumistas con la única misión de crear Tecnología y ofrecer a nuestros clientes productos para mejorar la experiencia de sus usuarios. - See more at: http://www.olorama.com/contacto/#sthash.IRgdVJnj.dpuf

 

Marcas:

OLORAMA

Encuentranos en:

GOYA 12-4
46018
Valencia (Valencia) España
902070167

http://www.olorama.com

Estadísticas

Visitas hoy

0

Visitas mes

0

Visitas totales

5.069

 

Seguidores

0

Shares

11

 

Aquí desde

07/12/14

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

0

Visitas mes

0

Visitas totales

5.069

 

Seguidores

0

Shares

11

 

Aquí desde

07/12/14

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO