Cerrar

BRAM UNION, S.L.

Empresa - moda, diseño

Benifaió (Valencia) España

Tattoonie Temporary Tattoos es una marca de Calcomanías Premium, diseñadas por creadores/artistas consolidados y emergentes, y también por nuestro equipo de diseño. A estas calcomanías las llamamos Tattoonies. Lanzamos Colecciones de Tattoonies, cada una contiene diseños totalmente diferentes y de Edición Limitada, dignos de coleccionismo. 


Marcas:

Tattoonie Temporary Tattos

Oferta:

Pioneros en España en la reinvención del concepto de la calcomanía, que se adapta a las tendencias actuales y al mundo internet y al e-commerce. 

La novedad es enfocar las calcomanías como un complemento de moda más, como puedan ser pulseras, relojes, pendientes, pero el soporte sea la piel, al ser efímeros, te permiten llevar tatuajes en la piel diferentes y ofrecer la posibilidad de variar cada día y adaptándose a cada ocasión. Son diseños de edición limitada, muchos de ellos diseñados por artistas. De esta forma se potencia el sector del arte y la ilustración de artistas de éxito y de artistas emergentes. 

También ofrecemos un servicio de personalización de calcomanías donde llegamos al sector del marketing, publicidad y eventos, donde las marcas pueden tener su propio tatuaje personalizado para que la gente promocione una marca en su piel y su difusión sea viral, original y efectiva. También sirve a para otros eventos como cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos y cualquier fiesta.

A parte de calcomanías también ofrecemos pegatinas protectoras de diseño para móvil diseñadas por nosotros y por artistas emergentes. Otro producto que ofrecemos son camisetas con los diseños de los Tattoonies que mejor se adaptan a camiseta o los más vendidos.

Vendemos online a través de nuestra web y de otros portales de venta online. También vendemos en tiendas físicas de Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza y Santiago de Compostela dentro de España.
Internacionalmente vendemos en ciudades de Francia, Estambul, Filipinas, Israel, Colombia y Estados Unidos.

Nuestro objetivo es darnos a conocer online y outline accediendo an nuevos mercados y abriendo nuevos puntos de venta.

Encuentranos en:

Crrer Llevant 1,3,5
46450
Benifaió (Valencia) España

http://www.tattooniedesign.com

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

20

Visitas totales

1.538

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

13

 

Aquí desde

16-10-2015

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

20

Visitas totales

1.538

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

13

 

Aquí desde

16-10-2015

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar