Cerrar

Grupo Avanza

Empresa - Finanzas

Valencia (Valencia) España

Al mismo tiempo estas personas pueden tramitar diferentes tipos de préstamos rápidos que se ofrecen en el mercado como son los préstamos hipotecarios, préstamos personales, microprestamos y demás productos financieros similares.

En ese sentido debido al crecimiento de las financieras privadas nos hemos especializados en los llamados como préstamos entre particulares o alternativas financieras siendo una opción cada vez tenida más en cuenta tanto para empresas como particulares.

¿Por qué los préstamos entre particulares son una opción interesante?

Para empezar porque muchas veces es la opción preferida cuando los clientes necesitan firmar créditos rápidos y no saben cómo hacerlo.

Aunque los bancos siempre van a estar ahí teniendo además también muchas ventajas no siempre es la opción que tenemos que coger cuando lo que buscamos es dinero rápido.

En el mercado de la financiación hay muchas otras opciones financieras más rápidas y eficaces cuando de lo que hablamos es de firmar préstamos urgentes.

¿Razones para firmar préstamos rápidos sobre otras opciones?

No es difícil nombrar algunas cuando la mayoría de nosotros si necesitamos firmar un préstamo será por algún imprevisto la gana necesidad financiera que surja de repente.

Salvo en unos pocos casos como son aquellos en donde las personas tenemos tiempo y margen para tramitar la financiación en el resto de casos tendremos que buscar diferentes créditos.

En la compra de un bien inmueble a través de un préstamo hipotecario por ejemplo lo normal es que vayamos al banco.

No solo porque son estas financieras quienes ofrecen los préstamos destinados a estas situaciones sino también porque el coste de financiación es mucho mejor.

Los prestamos particulares tramitados sobre todo a través de los prestamistas particulares son una opción más cara a nivel de tipos de interés pero a cambio tenemos opciones que antes no teníamos.

A través de estos créditos rápidos podemos solicitar entre otros préstamos con asnef y créditos para agrupar préstamos algo que difícilmente veremos en la tramitación de un préstamo bancario.

Lo bueno que ofrece nuestra web es que a través nuestro puedes conocer las características de cada uno de estos créditos rápidos para que puedas saber que opción te interesa más antes de comenzar con la tramitación.

Los prestamistas particulares como trabajan

En la mayoría de casos suelen trabajar a través de las financieras particulares siendo estas entidades que lo que hacen es firmar operaciones de todo tipo.

No solo ofertan los préstamos con aval (hipotecas privadas, préstamos sobre vehículos y demás) siendo lo que algunos creéis, además de todo esto ofrecen también préstamos personales sin aval.

Entre los muchos préstamos urgentes sin aval que nos podemos encontrar aquí dentro de todo el más popular es sin duda el de los microprestamos.

Cuando veas un préstamo de pequeño importe tramitado en poco menos de 30 minutos es seguro que será uno de estos préstamos online.

Préstamos online y características de estos

Estos créditos online suelen ser préstamos de reducido importe tramitados casi al instante en donde además el tiempo de tramitación es bastante reducido.

Aumento de los créditos particulares

¿Que explica el agrandamiento de esta financiación? Cuando en el mercado vemos la cifra de créditos entre habitantes, pagos  y demás  financiación particular que se está comercializando a través de financieras y demás  esto no nos extraña si entendemos  porque estos existen y el porqué tienen  éxito entre la gente.

A veces las habitantes no entienden la diferencia entre un empréstito privado y un anticipo financiero cuando la principal diferencia tiene que ser el coste, en otras palabras, en una entidad bancaria el dinero es del ahorro mientras tanto que en el otro privado el dinero viene de la inversión.

Ahora, ¿porque la financiación privada ha conquistado a la banca? Podemos opinar que los pagos extraoficiales son créditos más flexibles haciéndolos más tratables de adjudicarse.

No es la única razón, la rapidez con la que se tramitan y la menor documentación también ha influido en todo esto.

Tampoco están solo los préstamos entre particulares de financieras privadas, podemos también encontrarnos con plataformas de financiación como el Crowfouinding, Crowlending siendo financiación similar.

Es por eso que nuestra asesoría la centramos en los préstamos entre particulares, por la cada vez mayor importancia de estos en la firma de préstamos rápidos.

 

Descriptores:

créditos, préstamos

Encuentranos en:

Avd Peris y Valero 142
46006
Valencia (Valencia) España

http://www.prestamos-rapidos.es

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

85

Visitas totales

2.958

Visitas a contenidos

7.760

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

132

 

Aquí desde

10-11-2016

Últimas publicaciones

Capital privado y que tener en cuenta

Actualidad · Artículo

Capital privado y que tener en cuenta 

¿Aun no conoces los préstamos de capital privado siendo préstamos entre personas? Aquí te los explicamos

Aunque mucho se habla acerca del capital privado también llamados préstamos de capital privado no todos saben que tipo de...

 

Emprendedores y alternativas financieras

Actualidad · Artículo

Emprendedores y alternativas financieras 

Los préstamos para emprendedores aunque poco conocidos existen

Si hay algo que puedo decir a lo largo de mis años de experiencia en el sector es que son los emprendedores los que más difícil...

 

Prestamistas particulares en el Crowdlending y otras alternativas financieras

Actualidad · Artículo

Prestamistas particulares en el Crowdlending y otras alternativas financieras 

Prestamistas privados y funcionamiento en el mercado

Dentro de las alternativas financieras podemos encontrarnos con los prestamistas particulares a través de los cuales podemos ver el Crowdlending...

 

Conseguir financiación al comenzar un negocio

Actualidad · Artículo

Conseguir financiación al comenzar un negocio 

¿Conoces algunas de las diferentes opciones de financiación para emprendedores?

Si hay algo que resulta difícil al querer comenzar un negocio es justamente esto, encontrar la financiación que necesita nuestro...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

85

Visitas totales

2.958

Visitas a contenidos

7.760

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

132

 

Aquí desde

10-11-2016

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar