EmprenemJunts
CEEI Valencia

Cerrar

Inicia sesión

Colegio de Economistas de Valencia

Entidad - colegio profesional

Valencia (Valencia) España

El Colegio de Economistas de Valencia es uno de los tres primeros colegios de economistas de España, junto a los de Barcelona y Bilbao, que se crearon en el año 1971, por desmembración del Colegio Nacional, nacido en 1959.

De ámbito provincial, en la actualidad cuenta con cerca de 4.000 colegiados dedicados especialmente al mundo de la empresa, bien como profesionales internos o como expertos independientes, en la Administración pública o en la Enseñanza.

Es uno de los colegios que goza de mayor notoriedad, quizás por las actividades y servicios que se llevan a cabo desde la institución. Desde que comenzó su andadura en 1961, siendo aún Delegación en Valencia del Colegio Nacional, el objetivo fundamental, ha sido y será el fomento de la profesión de economista.

Uno de los servicios más demandados es el de Orientación y Empleo, a través de cuya Bolsa de Trabajo, son muchas las empresas que han contratado economistas, de forma totalmente gratuita y más de 4.000 economistas han encontrado empleo a través de este servicio. El asesoramiento laboral, la orientación para el desarrollo profesional y la formación en técnicas de búsqueda de empleo conforman junto a la intermediación laboral los servicios que ofrece este departamento.

Otro de los grandes campos por los que es conocido el COEV, es por la formación especializada, siendo líderes en el reciclaje profesional de los economistas. El control de calidad y la utilidad práctica de los cursos, son las dos constantes que han hecho que goce en la actualidad de un merecido prestigio. El 26 de noviembre de 2003, el Colegio recibió un premio a la labor que realiza en el campo de la formación dirigida a los economistas, otorgado por la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo, la Consellería de Educación, Cultura y Deportes y el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, siendo el único colegio profesional galardonado con esta distinción.

La información es otro de los puntales de los servicios que ofrece el COEV a los economistas valencianos. La publicación ECONOMISTES es un periódico con una tirada quincenal que también se edita en formato digital que informa de las acciones, proyectos y temas de actualidad vinculados tanto al Colegio como a sus miembros y a la profesión. Otro canal de comunicación importante es la web del Colegio que permite ofrecer, cada vez más, servicios online.

Descriptores:

Economistas, consultores, asesores, administradores, directores, auditores, contables, fiscalistas, contadores, brokers, coaching, corredores, agentes, financieros, marketinG, investigación, de, mercados, exportación, importación, compras, logistica, ventas, comercializacion, controller, analista, banca, bolsa, seguros, gerente, consejero, docencia, formación, merchandising, tributación, impuestos, contabilidad, valores

Marcas:

economistas

Oferta:

información
orientación y empleo
formación
servicios comerciales y financieros

Encuentranos en:

TAQUÍGRAFO MARTÍ, 4
46005
Valencia (Valencia) España

http://www.coev.com

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

125

Visitas totales

20.231

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

30

 

Aquí desde

04-10-2011

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

125

Visitas totales

20.231

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

30

 

Aquí desde

04-10-2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.