Cerrar

Gegant - Joaquim Meseguer Sorribes

Autónomo - Mobliario infantil

Valencia (Valencia) España

En Gegant tenemos un claro objetivo: hacer felices a los niños. Trabajamos cada día para satisfacer las necesidades de los más pequeños y las exigencias de los mayores, cuidando al detalle cada paso para que nuestros productos encuentren a un niño al que hacer un poco más feliz.
Todos nuestros productos están creados para despertar la curiosidad y creatividad de los niños. Sus formas son sencillas y neutras, y los textiles son lisos, para que sean los niños los que le den la personalidad que quieran en cada momento. Cada modelo puede ser infinidad de cosas y tener mil usos, todo depende de la imaginación de cada niño, y eso, sabemos que supera todo lo que podamos inventar nosotros.

Oferta:

SEGURIDAD Y CALIDAD
La calidad de los materiales empleados, unidos al mimo y la atención con los que se fabrican nos permiten ofrecer productos con unos acabados inmejorables. Toda la fabricación se realiza en Valencia, zona con gran tradición tapicera, por manos expertas
Además, queremos que los adultos disfruten como los niños y, para que no se preocupen por nada, hemos creado productos totalmente seguros para los más pequeños. Todos están diseñados pensando en su seguridad y, para certificarlo, Aidima ha sometido a nuestros productos a las pruebas más exigentes en materia de seguridad infantil y calidad para que cumplan con toda la normativa europea aplicable.

Gegant y el MEDIO AMBIENTE
Desde Gegant nos preocupamos por el medio ambiente, una muestra de lo que hacemos es la innovadora forma de utilizar un material tan ecológico como el corcho. Nuestros modelo Jack y la colección Totó & friends están rellenos de este material renovable, biodegradable, atóxico y reciclable, todo un nº1 en cuanto a respeto al medio ambiente. Esto sólo es un ejemplo de nuestro compromiso con el medio ambiente, también utilizamos textiles fabricados bajo las exigentes normativas europeas en relación a la protección medioambiental, optimizamos todos los procesos de fabricación para minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad y no utilizamos ningún material tóxico en nuestros productos.

Encuentranos en:

C/ Méndez Núñez 25-20
46024
Valencia (Valencia) España

http://www.gegant.es

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

51

Visitas totales

19.317

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

73

 

Aquí desde

27-09-2011

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

51

Visitas totales

19.317

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

73

 

Aquí desde

27-09-2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar