EmprenemJunts
CEEI Valencia

cerrar XInicio de sesión

He olvidado la contraseña

Quiero registrarme

Cerrar

Iniciar sesión

Almacar Carretillas S.L

Empresa - Logistica

Almassora/Almazora (Castellón) España

Almacar viene desarrollando su actividad desde el año 1997, siendo una de las empresas integrantes del Grupo Orbel, empresa con más de 40 años de experiencia dentro del sector de la maquinaria y logística industrial.
Almacar centra su labor en el alquiler y la compraventa de equipos industriales, ofreciendo una amplia gama de productos como las carretillas elevadoras, la maquinaria de manutención interior, los brazos y las plataformas elevadoras, los manipuladores telescópicos o la maquinaria de obra en general, con experiencia y al respaldo de empresas líderes en cada uno de los sectores como son Toyota, BT, Genie, Manitou, JLG y Kalmar.
El mundo empresarial está sujeto a continuos cambios.
La evolución de los mercados y sus exigencias provocan que las empresas industriales demanden cada día más maquinaria usada de calidad. Desde Almacar, pretendemos dar respuesta a esas necesidades ofreciendo un factor diferencial e innovador centrado en realizar un alto grado de reacondicionamiento de los equipos industriales, proporcionando con ello un elevador estándar de calidad, garantizado por toda nuestra red.
Contamos con más de 40 años de experiencia.

Vocación internacional:

Desde sus inicios, Almacar posee una clara vocación internacional, pretendiendo ser un socio de con¬anza a largo plazo para cubrir todas las necesidades en el sector de la logística industrial en cualquier parte del mundo.
En Almacar estamos especializados en la venta de maquinaria usada de alta calidad. Actualmente, disponemos de un stock multimarca de más de 800 equipos industriales que han sido reacondicionados siguiendo un proceso técnico estrícto y riguroso, garantizado gracias a la experincia de una empresa con más de 40 años en el sector.
Disponemos de un moderno taller con alta tecnología en el que reacondicionamos cualquier tipo, marca y modelo de máquina: desde transpaletas eléctricas o apiladores hasta manipuladores telescópicos, pasando por plataformas elevadoras, brazos articulados, grúas torre dúmpers o carretillas elevadoras.
Almacar cuenta con un amplio parque de alquiler, con más de 500 unidades a su disposición. Nuestro servicio de alquiler trata de cubrir sus
necesidades en el campo de la maquinaria industrial, asegurando la amplitud y la exibilidad de la ota para ajustarnos a su demanda.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en un estilo propio que nos diferencia del resto, fundamentado en soluciones logísticas amplias, de una altísima cualifi¬cación y profesionalidad, en el respeto al medioambiente, y en la relación con el cliente, que termina viéndonos más como socios que le solucionan problemas que como unos proveedores de maquinaria.

Apoyo gestión:

Nuestros técnicos realizan el trabajo minuciosamente para poder obtener un reacondicionamiento completo, dejando los equipos de manutención como nuevos. El trabajo en equipo favorece la elaboración de esta tarea que nuestros técnicos realizan con éxito, y prueba de ello, es la satisfacción de nuestros clientes.
Contamos con unas modernas instalaciones de más de 3.500 m² compuestas de 8 box de trabajo completos, cabina de pintura, laboratorio electrónico con las últimas tecnologías, almacén de recambios con un importante stock de todas las marcas y modelos.

Marcas:

Toyota, BT, Genie, Manitou, JLG y Kalmar.

Encuentranos en:

Calle Industria, 20 Poligono Indusrtial Mijares
12550
Almassora/Almazora (Castellón) España

http://www.almacar-shop.com

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

188

Visitas totales

15.800

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

18

 

Aquí desde

25-04-2012

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

188

Visitas totales

15.800

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

18

 

Aquí desde

25-04-2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.