Cerrar

   Opciones

DECIDETE e+: Test del perfil del emprendedor

Conoce si eres un emprendedor, cumplimenta el test

Publicado por anarubio
lunes, 20 de junio de 2011

 

Tienes la oportunidad de participar en el "test del emprendedor". Cumplimentando este cuestionario podrás disponer de un diagnóstico de tu carácter emprendedor realizado contra referentes y buenas prácticas. Además, también te proporcionaremos recomendaciones.

Para Emprenemjunts el cuestionario personal sólo tendrá un tratamiento estadístico.

4.4
visitas hoy 4 · visitas total 35.397

Usuario: anarubio

Canal: CEEI Valencia

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=63&n=189

Comentarios

sanmemlau

sanmemlau - 30-03-2017

Re: Emprender es actuar en libertad.

Muchas gracias por tu comentario HUNCKF. Nos esforzamos cada día para ayudaros a que esos obstaculos sean más pequeños y podáis, como bien dices, emprender en libertad y dedicaros a aquello que os gusta y os hace felices.

Un saludo

HUNCKF

HUNCKF - 30-03-2017

Emprender es actuar en libertad.

Creo que el ser emprendedor es dejar huellas de uno mismo en lo que se hace y en los resultados tomando riesgos  pero aplicando conocimientos y tecnologias para minimizar ese riesgo , es crear en base a una idea y convertirla en realidad y al consolidarla y ver resultados positivos sentir una realizacion como ser creador , aceptando los retos y superando los obstaculos que se presenten.

diana1

diana1 - 17-09-2016

Test del emprendedor

Excelente

7alenar@gmail.com

7alenar@gmail.com - 14-08-2016

TOMAR LAS RIENDAS DE TU FUTURO

Para mi emprender es lo natural, es como tener la madurez suficiente para salir adelante en la vida. Darle al público lo que necesitan y a cambio tener un medio de vida digno en el que construir mi futuro, emprender es abrir caminos, crear servicios y estar en el mercado sin esperar a que te den trabajo, emprender es ir en busca de tu futuro. 

Lixmanhr

Lixmanhr - 03-04-2016

La importancia del test para mi

Creo que tiene mucha importancia porque es una excelente manera de conocerse a si mismo, siendo esto el primer paso antes de proponerse a emprender. Seguramente responde a algunas preguntas que me he planteado ¿Tengo actitud de emprendedor?¿Mi caracter y personalidad son los adecuados? ¿Tengo los conocimientos competencias y habilidades necesarias para emprender?¿Cuales son esas habilidades que necesito? y agradezco que el test se pueda cumplimentar de manera gratuita, ofrece mucha información para el autoconocimiento.

Gracias por su elaboración y puesta a disposición de todos.

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:51

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar