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NEUROVENTA EMOCIONAL

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Las investigaciones de los últimos 20 años, han demostrado que el 95% de los procesos mentales en la toma de decisiones, de comportamientos y actuaciones finales de elección, comprar y recomendación de una marca, producto o servicio, se debe a procesos del subconsciente. Su supervivencia frente a otras opciones de igual o similar característica, dependerá, en mayor o menor grado de su dominio de este campo.

Para que te compren preferentemente a ti, es fundamental el saber cómo funciona la mente de la gente en el proceso de toma de decisiones finales, y por lo tanto conocer los factores que afectan a la conducta y comportamiento de ambos géneros, como a cambiar las percepciones creadas, involucrar a la mayoría de los sentidos en la venta, y conocer las palabras mágicas que inspiran el deseo de la mente de comprarte a ti, preferentemente. En definitiva a conocer los secretos de la Neuroventas es conocer como hablar a la mente de gente adecuadamente.

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Comentarios

raquelaleman

raquelaleman - 29-07-2017

neuro ventas, la toma de decisión subconsciente

Las investigaciones de los últimos 20 años, han demostrado que el 95% de los procesos mentales en la toma de decisiones,se debe a procesos del subconsciente. Totalmente de acuerdo. Por tanto, ¿es el neuromarketing el santo grial para ayudar a las empresas a averiguar que gusta realmemte al consumidor?

https://marketingcallejero-raquelaleman.blogspot.com.es/

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