Cerrar

NEUROVENTA EMOCIONAL

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

¿Cuantas veces te has preguntado por que no te dan los beneficios deseados tus discursos y mensajes habituales?

Cuando todo mundo habla técnica y mecánicamente a la gente de sus valores, productos y servicios, y son todos estos sentidos por igual.

Cliemteach Neuroventa Emocional, te descubre los secretos neurocientíficos para que sepas como hablar emocionalmente a la mente de la gente. Y sientan tus valores personales o profesionales, los de tus productos y servicios preferentemente frente a las demás opciones igual o similar característica los tuyos.

Así pues tanto si y trabajas en una pequeña, mediana o gran empresa, formas parte de un equipo directivo, seas autónomo o emprendedor, te encuentres en la búsqueda o mejora de empleo, en cualquiera de los casos, aunque nadie que nadie te haya hablado de ello ni tan siquiera en tu Universidad, Máster, o Escuela de Negocios, los beneficios de tus demostraciones, mensajes, o discursos frente a otros igual o similar características dependerá en mayor o menor grado de tu dominio de este campo.

Unidades:

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.432

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=63&n=1358

Comentarios

raquelaleman

raquelaleman - 29-07-2017

neuro ventas, la toma de decisión subconsciente

Las investigaciones de los últimos 20 años, han demostrado que el 95% de los procesos mentales en la toma de decisiones,se debe a procesos del subconsciente. Totalmente de acuerdo. Por tanto, ¿es el neuromarketing el santo grial para ayudar a las empresas a averiguar que gusta realmemte al consumidor?

https://marketingcallejero-raquelaleman.blogspot.com.es/

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:29

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar