Emprenemjunts

IDEA e+: Concurso "Tengo una e-dea" - Información | CEEI Valencia | EmprenemJunts

 
emprendeplus (e+) Valencia

emprendeplus (e+) Valencia

NEWSLETTER SEMANAL !Mantente informado!

Emprenemjunts te permite: Proyectar y publicar contenidos; contactar y colaborar con otras empresas; así como obtener recursos relevantes del mundo de los negocios. Mantente "conectado" !SUSCRÍBETE , AHORA!

 #empresas

04/05/2010

18.308 visitas

13/06/2013

1.755 visitas

 

23/10/2012

5.369 visitas

 

  

2. Idea e+

 

CEEI Valencia · Información · General · 4 de agosto de 2011

Emprendedurismo · Motivación

IDEA e+: Concurso "Tengo una e-dea"

Modelo general que seguirán todas las convocatorias, tanto regionales como territoriales o temáticas del concurso "Tengo una e-dea"

En el marco del Programa emprendeplus (e+) se realizarán diferentes convocatorias atendiendo a ámbitos territoriales y/o temáticos a partir de las aportaciones realizadas por los participantes en el Banco de "ideas emprendedoras", sobre el que se sustenta la realización de este concurso y cuyas bases de participación han de ser aceptadas previamente.

Una vez introducida la aportación en el Banco de "ideas emprendedoras", el participante podrá elegir su participación en los diferentes concursos convocados con arreglo a las condiciones que se determinen en cada uno de ellos.

La participación en el Concurso “Tengo una e-dea", en todas sus convocatorias, así como en cualquier actividad prevista en el Programa emprende plus (e+) es voluntaria y gratuita y exige, además estar registrado en la plataforma www.ceei-valencia.com o www.emprenemjunts.es, (en alguno de sus canales) y aceptar las normas de participación en este portal.

Las participantes en el concurso expondrán en un formulario, proporcionado por la Organización, los elementos necesarios que definen un idea, y con el que se generan los contenidos del Banco de "ideas emprendedoras".

Las ideas participantes deben de ser ideas de negocio, y deberán poder llevarse a cabo, es decir, que presentan una vía de posible desarrollo como productos o servicios en el mercado y deberán de contemplar alguna de las siguientes características:

a) Que aporten alguna novedad o mejora sobre productos o servicios existentes.

b) Actividades empresariales o profesionales en las que se detecte una falta de oferta en el territorio.

c) Ideas de negocio en sectores maduros que den respuesta a necesidades no cubiertas.

Las condiciones de acceso, el desarrollo del concurso, la composición del jurado, los plazos, premios, aceptación de bases, propiedad intelectual de contenidos, confidencialidad, exclusión de responsabilidades, uso de imagen, protección de datos, criterios de valoración y otras consideraciones, deberán ser consultadas en cada una de las Bases de participación de cada convocatoria concreta.. Se exponen a modo de ejemplo unas bases generales para el despliegue de este concurso.

Os animamos a participar en todas las convocatorias de este concurso, compitiendo con otros emprendedores y proporcionando al sector emprendedor de nuestra Comunidad nuevas ideas empresariales que favorezcan el desarrollo de empresas innovadoras.. Visita el Banco de "ideas emprendedoras" y conoce las propuestas de otros emprendedores como tú.

  myspace  yahoo  menéame  delicious

11901 visitas | 1 votos | Valoración: 5

 

Usuario:

LauraGB

Visitas recibidas hoy: 7

url canal: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=63&n=279

 
PIE-2014

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias  
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.