Cerrar

CEEI Castellón · Premios Monkey 2015, categoria 1, IDEAS Bachillerato y Grado Medio

SALÓN DE TÉ BELLA

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 13 de abril de 2015 a las 19:07

bouchra96

bouchra96

Harchi, Bouchra

Visitas: 1.123
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    SALÓN DE TÉ BELLA
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    1.1 DESCRIPCÍON DE LA IDEA:

    Nuestro proyecto va enfocado especialmente al público femenino. Queremos crear un lugar elegante y tranquilo donde poder reunirse con las amigas y pasar un buen rato. Un lugar de mil y un sabores que acariciarán tu paladar y un ambiente acogedor que te trasladará a otro tiempo.

    Queremos aportar una dulzura exquisita a nuestra decoración, para ello dispondremos de juegos de té de porcelana pintada con servilletas de lino y en bandejas blancas, son detalles que mimarán nuestro día a día aportando suave delicadeza a tus momentos de ocio.

    1.2 FACTOR DIFERENCIAL:

    Lo que nos diferencia de los demás negocios serán las múltiples actividades que realizaremos:

    - Selecta variedad de tés de todos los rincones del mundo.

    - Venta de fina repostería con y sin azúcar.

    - Charlas mensuales sobre dietética y psicología, que incrementarían la propuesta de valor de nuestro producto.

    - Monólogos mensuales.

    1.3 EL MOTIVO DE LA ELECCIÓN.

    Tenemos una ilusión enorme de poder convertir nuestro sueño en realidad. Creemos que tenemos la

    capacidad suficiente para sacar adelante este salón de té, ya que contamos con experiencia en este sector.

    Existe una necesidad no cubierta de esta clase de locales, pues hay un público femenino que precisa un ambiente de este tipo, especial, diferente, íntimo, que les haga sentir a gusto y que les invite a reunirse con sus amigas en un marco agradable y tranquilo.

    1.4. OBJETIVOS A CORTO PLAZO, MEDIO PLAZO Y LARGO PLAZO.

    Queremos cubrir una necesidad no cubierta puesto que no hay variedad de espacios de este tipo.

    - Corto plazo: Darnos a conocer.

    - Medio plazo: Abrir nuestra propia página web.

    - Largo plazo: Expandirnos a otras ciudades.

    1.5. FECHA PREVESTA DE INICIO DE LA ACTIVIDAD.

    Aprovechando el principio del otoño del 2015 con la recién llegada del frío, ofrecemos una gran

    variedad de exquisitos tés y románticos dulces.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

    Miembros del grupo: Clarisa Roman. Hind Harichi. Merce Santos Jimenez. Bouchra Harchi.

    Tutora: Desirée Ruiz

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=490

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/03/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO