Cerrar

Un emprendedor valenciano viajará a Silicon Valley gracias al programa YUZZ

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 04-11-2015 23:59

Ricardo Candela y Lorena Pérez, con el proyecto MY DIFFERENT PLACE, han conseguido alzarse como uno de los mejores 24 proyectos del país.

Publicado por sanmemlau
martes, 04 de noviembre de 2014 a las 13:16

Mostrar ampliado

Foto Ricardo y Lorena. Ganadores Yuzz Valencia 2014

Ricardo Candela y Lorena Pérez. Ganadores Yuzz Valencia 2014

Mostrar ampliado

Foto de los finalistas Yuzz Valencia

Foto de los finalistas Yuzz Valencia

El Marketplace de alquiler de estancias en la naturaleza My Different Place de Ricardo Candela y Lorena Pérez, ha sido elegida como la mejor idea del centro YUZZ Valencia y ha obtenido una plaza para viajar del 7 al 12 de diciembre a Silicon Valley, la meca de la innovación mundial, junto a los otros 20 participantes más brillantes de la actual edición de YUZZ. Además gracias al partner local dispondrá de espacio gratuito en CEEI Valencia durante 3 meses. El programa está dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), con el patrocinio de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y SECOT Valencia.

El jurado ha seleccionado el proyecto de Ricardo Candela y Lorena Pérez, como el mejor del centro YUZZ Valencia, espacio en el que desde hace seis meses 20 jóvenes emprendedores de la ciudad trabajan en la concreción de sus ideas empresariales con el apoyo de CEEI Valencia.

Durante su visita a Silicon Valley, podrá visitar el Spain Tech Center (STC) -impulsado por Banco Santander, ICEX y Red.es- cuyo objetivo es facilitar la implantación de PYMES de base tecnológica española en uno de los entornos más dinámicos y competitivos del mundo. Su objetivo es acelerar el proceso de internacionalización de las empresas tecnológicas e innovadoras de nuestro país. Más información en www.spaintechcenter.es

A su regreso de Silicon Valley, los ganadores deberán presentar sus ideas ante un jurado integrado por representantes de Banco Santander, CISE y entidades colaboradoras del Programa YUZZ. Se seleccionarán los tres mejores proyectos, que recibirán una dotación económica de 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente para que puedan desarrollarlos.

My Different Place, el proyecto ganador

My Different Place es un Marketplace de alquiler de estancias en la naturaleza que apuesta por la calidad, el diseño, la comodidad y la innovación en tipologías de alojamiento. Su principal objetivo es acercar al cliente a los rincones más especiales de la naturaleza, permitiéndole vivir una experiencia única. “Naturaleza 360, estancia, experiencia y entorno” es su lema.

Desde esta plataforma y red social quieren ofrecer experiencias diferentes agrupando estancias y servicios distintos como por ejemplo sería dormir en un iglú, en una casa árbol, en un hotel submarino o en casa mediática.

Su apuesta se centra en la calidad, la comodidad y la oferta de entornos idílicos que garanticen a sus clientes disfrutar de la naturaleza en estado puro. Los usuarios podrán buscar y encontrar la estancia ideal en función de la ubicación, experiencia o temática deseada.

4.63
visitas hoy 2 · visitas total 3.567

Usuario: sanmemlau

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 04/11/2014 13:16

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=10036

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:32

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar