Cerrar

6 trampas irremediables para no cambiar

Maite Finch- Evoluciona Talento

Maite Finch- Evoluciona Talento

Publicado el miércoles, 12 de noviembre de 2014 a las 11:38

Ser consciente de uno mismo y de su comportamiento es la primera clave para un proceso de cambio. Mi experiencia me indica que esta consciencia es la que más nos cuesta porque está ligada a determinadas trampas irremediables para no cambiar.

Dedicarse al hábito de la reflexión y el conocimiento de uno mismo, puede ayudarte a evitar estas trampas que, por otro lado, están irremediablemente afectando a tu salud emocional, tu desempeño y tus recursos personales.

Si no te apetece, no las reconozcas ante nadie, pero al menos, permítete darte cuenta de lo que te está pasando e inicia el hábito del aprendizaje continuo. Las trampas que nos ponemos nosotros son las que mas desgaste emocional generan.

¿Hasta cuando vas a seguir con ese cansancio?

Recuerda, al menos, tienes 6 trampas irremediables para no cambiar. Tú decides.

Ver las trampas...

1.964 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO