Cerrar

China's Alibaba spent $160m fighting fake goods

Alibaba

By BBC News

Publicado por Liuyang
viernes, 26 de diciembre de 2014 a las 14:00

Chinese e-commerce giant Alibaba says it has spent more than $160m (£103m) fighting fake goods on its websites from the beginning of 2013 to November of this year.

The company will add another 200 people next year to the 2,000 workers tackling counterfeit goods on its sites.

That is in addition to the 5,400 volunteers who are already involved in its daily online surveillance plan.

The prevalence of fake goods in China is still a big problem.

Before its record-setting $25bn listing in New York, the world's largest e-commerce company had said in its IPO prospectus that counterfeits goods could hurt its ability to win customers, investors and US retail partners.

In comparison, US e-commerce site eBay said in a court filing in 2010 that it spends up to $20m a year on "buyer protection programs" such as reimbursing buyers for fake goods bought on its site... keep reading

Vía: BBC News

Fuente original del contenido:

BBC News  
Redacción  

http://www.bbc.com/news/business-30595150  

1.447 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO