Cerrar

Coaching Directivo: 3 casos de éxito

Maite Finch- Evoluciona Talento

Maite Finch- Evoluciona Talento

Publicado el lunes, 26 de enero de 2015 a las 16:53

El coaching directivo tiene sitio propio en las empresas, debido al gran impacto que muestra en los resultados y satisfacción del equipo que lideramos.

Cuestionarse los hábitos actuales que se tienen como líder, descubrir nuevas formas de interacción con nuestro equipo, y en definitiva, trabajar bajo un nuevo enfoque hace que se gane en:

- Alineación de estilos de liderazgo del equipo directivo.

- Satisfacción de líderes y equipos.

- Autonomía, responsabilidad y compromiso de los participantes y de las personas a cargo.

- Resultados en actitudes y comportamientos.

- Seguridad y claridad en la forma de liderar.

- Mayor información en la toma de decisiones.

- ... otros beneficios personales que sólo los participantes de coaching pueden contaros...

Así que hoy, os dejo un esquema de tres casos en los que he trabajado en los que se ha utilizado la metodología de coaching para directivos.

Ver Coaching Directivo: 3 casos de éxito.

1.729 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO