Cerrar

Aprende chino mandarín en una Universidad China con las becas de la Fundación ICO

Idioma chino

Publicado por Liuyang
jueves, 29 de enero de 2015 a las 10:00

Con el objetivo de crear lazos entre España y China, por décimo tercer año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria a becas del Programa Fundación ICO- Becas China, a través del cual se ofrece la posibilidad de realizar un curso académico en una universidad china para aprender chino mandarín complementado con cultura y economía china.

Los interesados en participar por una de estas becas que ofrece la Fundación ICO, tienen tiempo hasta el 16 de febrero de 2015 para hacer efectiva su solicitud. Los aspirantes deberán disponer de un título de Grado, Licenciado o Ingeniero Superior, tener una experiencia profesional demostrable de al menos 1 año; buen dominio de la lengua inglesa y unos conocimientos mínimos del idioma chino mandarín, entre otros requisitos.

El objetivo del Programa Fundación ICO - Becas China es el de favorecer la creación de lazos entre España y China mediante la formación de profesionales españoles y extranjeros residentes en España.

Fuente: Universia

1.213 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO