Cerrar

DIA y su prueba definitiva en China

DIA en China

Los súpermercados DIA no termina de encajar en el mercado chino debido a la gran competencia

Publicado por Liuyang
jueves, 26 de febrero de 2015 a las 10:00

DIA prepara su último ensayo en China antes de decidir la salida del país. La cadena de supermercados DIA hará prepara su último intento antes de tirar la toalla en China. La multinacional española, con operaciones en Portugal, Brasil y Argentina, ultima su último proyecto inversor en Shanghái para intentar aumentar las ventas por medio de una plataforma de comercio electrónico.

La empresa, que el año pasado registró 267 millones de euros en beneficios en plena caída de consumo en España, intentará desarrollar una nueva estrategia comercial en China. El nuevo modelo de negocio intentará captar parte del creciente negocio de comercio electrónico de productos de alimentación en Shanghái, donde el mercado por internet supone el 11% de las ventas de alimentación totales... seguir leyendo

Vía: Economía Digital

Autor: David Placer

3.060 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO