Cerrar

L’Institut Ignasi Villalonga publica un nou treball sobre l’Arc Mediterrani

Els eixos industrials de l’Arc Mediterrani Reptes i oportunitats

Publicado por jorditormo
jueves, 26 de febrero de 2015 a las 13:45

L’Institut d’Economia i Empresa Ignasi Villalonga acaba de publicar el treball Els eixos industrials de l’Arc Mediterrani. Reptes i oportunitats. Es tracta del tercer volum de la col·lecció i que es centra en analitzar la indústria com a motor històric de l’economia de l’Arc Mediterrani i, d’una manera molt especial, en el sector del tèxtil.

En aquest treball es realitza una anàlisi del sector industrial a ciutats com ara Sabadell, Terrassa, Igualada i Manresa, Alcoi, Ontinyent, Cocentaina i Albaida, que representen la tenacitat i l’esforç del sector empresarial, dels treballadors d’una indústria que durant molts anys ha contribuït al creixement.

Pots consultar i descarregar la publicació ací

 

3.264 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO