Cerrar

China rescata al Getafe

Evergrande

La venta de jugadores a la liga china ayudan a saldar las deudas del club.

Publicado por Liuyang
viernes, 06 de marzo de 2015 a las 13:45

El Getafe vendió en diciembre a su entrenador Cosmin Contra y al centrocampista Míchel Herrero al Guangzhou, que desembolsó 4'7 millones de euros por ambos. Perdió de la noche a la mañana al técnico que salvó al conjunto azulón el año pasado y a uno de los tres únicos jugadores de la plantilla que organizaban el juego del equipo.

La llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo pareció calmar los ánimos de un club condenado a sufrir por su evolución futbolística. Pero a base de trabajo, el buen juego llegó y con él los resultados. Ahora, con 26 puntos en la Liga BBVA, vive tranquilo en la zona media de la clasificación.

Pero ese sosiego se ha roto con otro traspaso inesperado: el internacional croata Jorge Sammir, uno de los futbolistas con más calidad de toda la plantilla, anunció este miércoles que hace las maletas para marcharse al Jiangsu Sainty, otro club chino.

Vía: El mundo deportivo

1.175 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO