Cerrar

¿Eres emprendedor? Participa en nuestro Estudio de Vocación Emprendedora y gana una tablet

Hasta el miércoles, 00 de de 0000

Participar en el Estudio de Vocación emprendedora es muy fácil: Pincha AQUÍ y completa el test. Dispondrás de un diagnóstico realizado en base a referencias y buenas prácticas y te proporcionaremos recomendaciones a seguir. ¿Quieres saber si tienes madera de emprendedor?

Puedes ganar una Tablet tan sólo por participar. El plazo límite para hacerlo es el 31 de marzo.

Todos los años elaboramos este estudio con la finalidad de medir el espíritu emprendedor de los participantes, conocer su capacidad, su espíritu creativo y competitivo y su resistencia al riesgo e identificar su grado de conocimiento del mundo de la empresa.

“Es vital conocer la actitud emprendedora de nuestra sociedad. Los emprendedores buscan oportunidades, generan innovación y son la chispa que enciende el motor de la economía y ayudan a mejorar la calidad de vida de la sociedad, dinamizando el tejido empresarial de la zona donde actúan”.

Resultados del Estudio de Vocación Emprendedora 2014

2.262 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO