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Jornada Motivación Comercial VENDER +

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 14-05-2015 23:59

Como preguntar y como responder, la base del éxito comercial

En Paterna,
el jueves, a las :

Plazo finalizado

Preparar al vendedor, para adquirir y optimizar aquellas competencias y habilidades necesarias para la mejora en las relaciones empresariales, aportando a su gestión un incremento sostenido de la percepción de calidad por parte del cliente y por tanto una sustancial mejora del grado de satisfacción. Sensibilizar al vendedor, en el conocimiento de las herramientas basadas en la Programación Neurolingüística para mejorar los resultados comerciales.

 

OBJETIVOS:

•Introducirse en las técnicas de comprensión del pensamiento y comportamiento humano durante los procesos de negociación.

•Conocer las herramientas basadas en la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL) aplicadas a la gestión comercial.

•Preparar al vendedor en la aplicación práctica de dichas herramientas durante la entrevista de ventas para la mejora de sus resultados comerciales.

PROGRAMA:

1.Los estilos de vendedor, factores genéticos y conductuales.

2.Las competencias de éxito. Proactividad, combatividad y efectividad.

3.La Inteligencia Emocional aplicada al proceso de la negociación.

4.La venta estructurada, sus premisas y sus etapas.

5.Cómo preguntar y cómo responder, la base del éxito comercial.

6.¿Por qué el cliente me debe elegir? Las 10 razones.

PONENTES: Juanjo García Sánchez / Antonio Fagoaga Ballester Socios de AEC

LUGAR: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)

DÍA Y HORA: Jueves 14 de mayo de 2015, de 16.30h a 20.00h.

PRECIO: Gratuito

MÁS INFORMACIÓN: Telf. 96 199 42 00 E-mail: informacion.foro@ceei.net

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Usuario: PatriciaSV

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 27/04/2015 00:00

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=11015

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