Marketing hotelero en Florida Universitària
La formación entra dentro de la nueva línea de productos en hostelería y turismo que ofrece Florida Unviersitària
Publicado por mtmoreno
jueves, 28 de mayo de 2015 a las 09:53
Florida Universitària en colaboración con ORMOS Online Revenue Management Optimizer System, han impulsado la puesta en marcha de un Programa Superior en Marketing Hotelero, Comercialización y Revenue Management que comenzará el próximo mes de octubre y finalizará en abril el 2016.
Se trata de un programa, eminentemente práctico, dirigido prioritariamente a profesionales del Sector Hotelero que desempeñen su labor en la dirección de alojamientos turísticos, Front Desk, e-Commerce y Revenue Managers, siendo también una buena oportunidad de especialización para personas Graduadas en Turismo, Marketing, Administración de Empresas o Publicidad, entre otras.
La orientación a profesionales del Sector Hotelero, aconseja trabajar en una metodología blended (semipresencial) combinando sesiones presenciales cada dos semanas con video-conferencias y trabajo online a través de la Plataforma de Teleformación Florida Oberta. Ello posibilita una buena flexibilidad para ser compatible con actividades profesionales sin perder con ello un contacto directo con expertos cualificados en Marketing Hotelero.
Desde hace varios años, Florida Universitària ha consolidado un área de Turismo y Hotelería en la que imparte diferentes cursos superiores, másters, formación especializada, ciclos y el propio Grado de Turismo.
La preinscripción para este nuevo programa de Marketing hotelero dará comienzo a partir del 1 de junio.
(En la foto: los dos directores del programa: Chema Herrero de Ormos y Carlos Gómez P. de Florida Universitaria)
28/05/2015 09:53 | mtmoreno