Cerrar

LA TRANSFORMACIÓN COMO CLAVE DEL ÉXITO EMPRESARIAL

Este fue el título del foro que AJEV celebró ayer y que contó con Bruno Porchietto, CEO de Páginas Amarillas.

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Publicado el viernes, 29 de enero de 2016 a las 12:49

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebró ayer una nueva edición de los Foros de Excelencia Empresarial, evento que aproxima figuras representativas del panorama empresarial a los jóvenes empresarios. En esta ocasión, el empresario invitado fue Bruno Porchietto, Presidente en España y CEO de Páginas Amarillas, quién hablo de la digitalización que ha llevado a cabo la compañía y de la importancia de transformarse según las necesidades de nuestros consumidores.

La sede de San Juan y San Vicente de la Universidad Católica de Valencia acogió la celebración de este foro, evento patrocinado por Caixa Popular, y que consiguió reunir a más de 60 jóvenes empresarios. Pedro Reig, vicepresidente de AJEV y Ana Carrau, vocal de su junta directiva, fueron los encargados, en esta ocasión de conducir el acto. “El formato de nuestros foros es muy coloquial y cercano, más que una ponencia por parte del invitado, nuestro papel es generar tertulia y debatir sobre los temas principales que nos preocupan, aprovechando que contamos con grandes expertos y profesionales con gran trayectoria”, comentó Pedro Reig.

“Aproximadamente el 50 % de las pymes españolas no tienen página web”

El CEO de Páginas Amarillas habló sobre la gran transformación que sufrió Páginas Amarillas al tener que adaptarse a una sociedad cada vez más digitalizada. “una empresa debe estar constantemente innovando y analizando el mercado, sino nos transformamos con él estamos destinados al fracaso”, indicó en el foro Bruno Porchietto.

“Uno de nuestros objetivos es inculcar cultura digital a las pymes, mostrarles la importancia de tener una buena web, de estas posicionados y de que tengan más presencia en internet”. Según Porchietto, aún queda un largo camino que recorrer al respecto, “aproximadamente el 50 % de las pymes españolas no tienes página web”, declaró.

Porchietto, con una larga trayectoria profesional a sus espaldas con cargos de gran responsabilidad en compañías como Coca-Cola, Kraf Foods o Unilver, mnostró una gran cercanía con los jóvenes empresarios asistentes, quienes pudieron charlar animadamente con él e intercambiar impresiones.

Este foro acogió, también, la entrega de premios “Emprende a toda velocidad”, iniciativa de Páginas Amarillas, que premiaron a 5 socios AJEV con un paquete de servicios de marketing online valorado en 1.000 € cada uno. Silvia Prades de Exdukere, Álex Crespo de Ágora Eventos, Mathieu Renaud de Imperium Maris, Celia Domínguez de CD Comunicación y Sergio Gimeno de Woman Wishes fueron los premiados.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebra periódicamente los Foros de Excelencia Empresarial, dentro de su estrategia de fomentar la consolidación empresarial. El próximo está previsto para mayo.

 

2.509 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO