Ya puedes inscribirte en las jornadas de noviembre de CEEI Valencia
Cómo vender Productos y Servicios Innovadores y Estrategias para Fidelizar Clientes
Publicado por anarubio
viernes, 30 de octubre de 2009 a las 00:00
Los próximos jueves, 12 y 26 de NOVIEMBRE, se realizará en el Salón de Actos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia), las jornadas “CÓMO VENDER PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES” y “ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES”
Se tratan de dos actividades gratuitas que como cada mes el CEEI Valencia Foro de Creación de Empresas
> “CÓMO VENDER PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES”: 12 de noviembre de 16:30 a 20:00 h.
De la mano de José María Mateu Céspedes , Consultor de Tradigenia y Profesor de la UPV, los asistentes a esta Jornada descubrirán, de manera práctica, cómo convertir sus innovaciones y/o su oferta tecnológica en objeto de deseo, en algo que los potenciales clientes quieran comprar
PROGRAMA:
1. Los ingredientes de una estrategia comercial exitosa: algo de ciencia, mucho sentido común.
2. Cómo la innovación reestructura el mercado, creando oportunidades, cómo aprovecharlas.
3. Cómo definir una estrategia comercial que cree valor para nuestros clientes y nuestra empresa.
Ficha técnica de la Jornada: “Cómo vender Productos y Servicios Innovadores”
> “ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES”: 26 de noviembre de 16:30 a 20:00 h.
José Luís Pastor, de Esic Business & Marketing School, será el encargado de explicar los mecanismos que afectan a la fidelidad del cliente para enfocar los planes dirigidos a retenerlos y cautivarlos, más allá de iniciativas promocionales de corto plazo.
PROGRAMA:
1. Fidelización en tiempos de crisis
2. ¿Qué es un cliente fiel?: fidelización Vs. Vinculación
3. Inteligencia de clientes o cómo conocer al cliente
4. Programas de fidelización: causas de fracaso
5. Planes de fidelización: qué tener en cuenta
6. Valor, lealtad y brand equity
7. Estrategias de salida: ¿qué hacer con los clientes irrentables?
8. Cases Studies
Ficha técnica de la Jornada: “Estrategias para Fidelizar Clientes”
CONDICIONES DE ASISTENCIA
Para confirmar la asistencia a la jornadas, rogamos cumplimenten la HOJA DE INSCRIPCIÓN y la remitan al e-mail: [email protected] ó vía Fax: 96 199 42 20
MÁS INFORMACIÓN
Telf. 96 199 42 00 / 61
E-mail: [email protected]
IMPORTANTE: La inscripción en cualquiera de las dos jornadas debe realizarse con un mínimo de 24 h.
30/10/2009 00:00 | anarubio