Cerrar

Ya puedes inscribirte en las jornadas de noviembre de CEEI Valencia

Cómo vender Productos y Servicios Innovadores y Estrategias para Fidelizar Clientes

Publicado por anarubio
viernes, 30 de octubre de 2009 a las 00:00

Los próximos jueves, 12 y 26 de NOVIEMBRE, se realizará en el Salón de Actos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia), las jornadas “CÓMO VENDER PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES” y “ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES”

Se tratan de dos actividades gratuitas que como cada mes el CEEI Valencia Foro de Creación de Empresas

> “CÓMO VENDER PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES”: 12 de noviembre de 16:30 a 20:00 h.

De la mano de José María Mateu Céspedes , Consultor de Tradigenia y Profesor de la UPV, los asistentes a esta Jornada descubrirán, de manera práctica, cómo convertir sus innovaciones y/o su oferta tecnológica en objeto de deseo, en algo que los potenciales clientes quieran comprar

PROGRAMA:

1. Los ingredientes de una estrategia comercial exitosa: algo de ciencia, mucho sentido común.

2. Cómo la innovación reestructura el mercado, creando oportunidades, cómo aprovecharlas.

3. Cómo definir una estrategia comercial que cree valor para nuestros clientes y nuestra empresa.

Ficha técnica de la Jornada: “Cómo vender Productos y Servicios Innovadores”

> “ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES”: 26 de noviembre de 16:30 a 20:00 h.

José Luís Pastor, de Esic Business & Marketing School, será el encargado de explicar los mecanismos que afectan a la fidelidad del cliente para enfocar los planes dirigidos a retenerlos y cautivarlos, más allá de iniciativas promocionales de corto plazo.

PROGRAMA:

1. Fidelización en tiempos de crisis

2. ¿Qué es un cliente fiel?: fidelización Vs. Vinculación

3. Inteligencia de clientes o cómo conocer al cliente

4. Programas de fidelización: causas de fracaso

5. Planes de fidelización: qué tener en cuenta

6. Valor, lealtad y brand equity

7. Estrategias de salida: ¿qué hacer con los clientes irrentables?

8. Cases Studies

Ficha técnica de la Jornada: “Estrategias para Fidelizar Clientes”

CONDICIONES DE ASISTENCIA

Para confirmar la asistencia a la jornadas, rogamos cumplimenten la HOJA DE INSCRIPCIÓN y la remitan al e-mail: [email protected] ó vía Fax: 96 199 42 20

MÁS INFORMACIÓN

Telf. 96 199 42 00 / 61

E-mail: [email protected]

IMPORTANTE: La inscripción en cualquiera de las dos jornadas debe realizarse con un mínimo de 24 h.

12.542 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO