Cerrar

Contratar discomóvil en Valencia con Espectáculos Magil

Macro discomovil Valencia
Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Publicado el lunes, 14 de mayo de 2018 a las 12:31

Una discomóvil para tus eventos es una opción perfecta, ya que puedes crear el mejor ambiente para los asistentes gracias a la música y el baile. Desde Espectáculos Magil queremos que todos nuestros clientes disfruten de este entretenimiento, por lo que ponemos a tu disposición el  alquiler de discomóvil en Valencia para tus eventos adaptado a cada presupuesto. Lo mejor de nuestras discomóviles es que cada cliente puede escoger el repertorio de canciones que desea, la potencia de sonido, la iluminación, los efectos durante el espectáculos.. Una discomóvil debe de ser sinónimo de diversión asegurada, algo que en Espectáculos Magil tenemos siempre presente.

¿Quieres conocer alguna de las opciones de discomóviles en Valencia que tenemos para ti? ¡A continuación te las mostramos!

  • Discomóvil básica

La discomóvil básica es ideal para eventos pequeños, para aquellos días en los que necesites cubrir un acto pero no quieras gastar mucho presupuesto o para la celebración de discomóviles en interiores reducidos.

  • Mega Discomóvil

¿Cuentas con más espacio que en el caso anterior y quieres mayor potencia? La Mega discomóvil cuenta con una estructura de 20 metros de puente, con pantalla y 16.000W de sonido. Esta discomóvil es perfecta para celebraciones en la calle, en plazas de gran tamaño o locales cerrados muy grandes que quieran realizar una discomóvil en su interior. 

  • Macrodiscomóvil

Si el lugar donde celebrarás el evento es muy grande, este montaje es espectacular y cuenta con un sonido de infarto. La Macro discomóvil es la opción ideal si dispones de una plaza grande o una calle muy amplia. Sus 25.0000w de sonido y 36.000w de iluminación, 4 escenarios, 3 pantallas y un sin fín de efectos espectaculares hacen de la Macrodiscomóvil algo inolvidable que hará vibrar a todos los que se acerquen para disfrutar de la mejor verbena de Valencia.

  • Macro Holi Party

La Holi Party se ha convertido en uno de los eventos más populares y que más gustan a todo el mundo. Gracias a nuestra empresa de organización de eventos y espectáculos en Valencia puedes tener un propia Holi Party en Valencia. ¡Inolvidable!

¿Quieres más información acerca de nuestro servicio de discomóvil en Valencia? Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. En Espectáculos Magil trabajamos para ofrecerte la mejor animación para eventos y espectáculos en Valencia. 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 541

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/05/2018 12:31

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16199

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:29

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar