Cerrar

La figura del gestor contable en tu empresa

Asesoria contable en Valencia - Afilco Asesores
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el martes, 15 de mayo de 2018 a las 09:33

Tener un control absoluto en cualquier ámbito de nuestra empresa es especialmente importante, pero lo cierto es que el área económica – financiera suele necesitar de una atención más especial y es la que trae más quebraderos de cabeza a los líderes. Supervisar el funcionamiento de nuestro negocio en este campo nos aporta datos de suma relevancia para la toma de decisiones a corto, medio y largo plazo. ¿Sabes qué papel cumple un gestor contable en el desarrollo de tu empresa? A continuación, te lo contamos.

Para llevar la contabilidad al día y de manera fiel es recomendable contar con expertos externos a la empresa para así poder contar con un servicio totalmente transparente y dedicado al proceso. Gracias a su experiencia les resultará mucho más sencillo realizar un trabajo ágil y profesional.

El papel de un gestor contable (o una gestoría contable) abarca muchas tareas, entre las que encontramos las siguientes:

  • Confección del estado de la contabilidad de la empresa a partir de los datos proporcionados por los responsables.
  • Realización trimestral de informes para facilitar la toma de decisiones de los responsables.
  • Gestión de impuestos.
  • Elaboración de las Sumas y Saldos, balances de situación y cuenta de pérdidas y ganancias.
  • Preparación de cuentas anuales.
  • Gestión y supervisión diaria de la contabilidad oficial
  • Diseño de planes contables específicos para diferentes sectores empresariales.
  • Optimización de la gestión empresarial gracias al conocimiento de su situación contable – financiera, lo que se traduce en la mejora de toma de decisiones.

Desde Afilco Asesores te recomendamos contar con la ayuda de expertos para tener mayor tranquilidad y seguridad. Si necesitas contar con un equipo contable en Valencia te animamos a ponerte en contacto con nuestra Asesoría en Valencia Afilco Asesores. Gracias a la experiencia de nuestros profesionales podemos ofrecerte un servicio de la mejor calidad. Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información sin compromiso.

5
visitas hoy 2 · visitas total 899

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 15/05/2018 09:33

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16205

Comentarios

VaneLopes

VaneLopes - 27-06-2018

Vigilar la contabilidad e impuestos

Totalmente de acuerdo en que es importante contar con alguien que se encargue de toda la contabilidad e impuestos de la empresa. Yo trabajo como asesora de pequeñas empresas y muchas veces llegan clientes con verdaderos problemas por no haber hecho todos los trámites en ejercicios anteriores. Nos han llegado hasta casos de gente con requerimientos de impuestos en Venezuela de hace años, que actualmente tiene su empresa en españa y aún así tiene reclamaciones.

Por lo tanto, es mejor no escatimar en este aspecto y evitarse problemas y dolores de cabeza, además de multas en el futuro.

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:25

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar