Cerrar

1

Ecosistema Más Empresa de Ibercaja

ecosistema

Retos de Open Innovation y Formación de Startups

Ecosistema Más Empresa

Ecosistema Más Empresa

Publicado el lunes, 11 de junio de 2018 a las 11:30

El Ecosistema Más Empresa representa nuestra nueva forma de relacionarnos con las empresas, los emprendedores, los profesionales y la sociedad en general. Porque desde Ibercaja Banco y la Fundación Ibercaja buscamos dinamizar la actividad económica y mejorar la competetitividad de las empresas, para contribuir a la mejora de la sociedad, como venimos haciendo desde hace 140 años. Nuestra mejor oportunidad para propiciarlo es la creación y mantenimiento de este Ecosistema que, desde todas nuestras ubicaciones en el territorio nacional, sirve como punto de encuentro para el intercambio de conocimiento y la generación de valor empresarial.

Las nuevas realidades del mercado, basadas en la colaboración y el trabajo en equipo, nos impulsan a crear y dinamizar nuevos modelos de relación entre Ibercaja, las empresas, el talento y partners de referencia. Nuestro Ecosistema se concreta en la práctica con la “Innovation academy”.

La “Innovation academy” acerca a empresas, emprendores y profesionales diferentes actividades y acciones de “Liquid innovation”, “Start up and corporate venture”,  “Retos de Open Innovation” y “Fintech”: herramientas, plataformas de innovación abierta, conocimiento compartido, tendencias, actividades de networking, programas formativos y programas de acompañamiento con los que abordar procesos de transformación y refuerzo de la competitividad.

En esta iniciativa nos acompañan diferentes organizaciones y profesionales que refuerzan nuestra apuesta por la excelencia y la confianza en el ecosistema. Además, contamos con un “Think tank” en el que un equipo de expertos de diferentes sectores, líderes en su industria, orientan al Ecosistema Más Empresa con consejos y directrices sobre la generación de ideas que responden a la evolución, tendencias y soluciones del mercado.

RETOS OPEN INNOVATION

30 SESIONES-TALLER EN 6 CIUDADES

Las sesiones de València serán los días 12 de junio, 10 de julio, 11 de septiembre y 18 de octubre.

Sus contenidos, ponentes e inscripciones también se pueden encontrar buscando las fechas en la agenda electrónica de la web del Ecosistema Más Empresa 

ACTIVIDAD DE ‘LIQUID INNOVATION’

El Ibercaja Roadshow Innotech es una actividad integrada en la ‘Liquid Innovation’ del Ecosistema Más Empresa. Se trata de un programa orientado a la transformación empresarial que traslada a las compañías las principales áreas de conocimiento de la ‘Innovation Academy’ en un formato ágil y dinámico.

Ibercaja Roadshow Innotech tiene como objetivo, a través del conocimiento inmersivo, apoyar la mejora de los negocios sobre la base de la innovación. El Ecosistema Más Empresa aglutina toda la labor desarrollada hasta ahora por Ibercaja Banco y la Fundación Ibercaja con el sector empresarial, priorizando las nuevas realidades del mercado, basadas en la colaboración y el trabajo en equipo.

5
visitas hoy 2 · visitas total 642

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Ecosistema Más Empresa

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 11/06/2018 11:30

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16392

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:19

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar