Cerrar

1

LA MARINA ALTA ACOGE EL I CONGRESO DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Empresas como Baleària, Rolser y Supermercados MasyMas participan en este congreso.

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Publicado el viernes, 05 de octubre de 2018 a las 11:27

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana (AJE CV), junto con la de la provincia de Alicante y Marina Alta (Jovempa), han organizado el I Foro de Consolidación Empresarial de nuestra comunidad. Bajo el lema “Tendiendo Puentes del Emprendimiento a la Consolidación”, “Empresabium” que así se llama este evento, acogerá el próximo 19 de octubre de 2018 en la Casa de la Paraula de Baleària en Dénia, de 9:30h a 14:00h, a más de 100 empresarios de toda la Comunidad Valenciana, para generar debate en torno a la consolidación empresarial. “El objetivo es conocer de la mano de grandes empresas de la zona cómo es posible consolidar nuestros negocios y hacerlos crecer de una forma escalable”, explica Pedro Reig, presidente de AJE CV.

“Empresabium” cuenta con la colaboración de Baleària, quien acogerá la celebración del congreso en sus instalaciones, en Denia. Además, el evento contará con la participación del propio Adolfo Utor, presidente de Baleària, quien hablará sobre la importancia de “tender puentes”, como metáfora de fomentar la consolidación empresarial a través del conocimiento y el aprendizaje.

 “A través de diálogos charlaremos con grandes empresarios sobre cómo consolidar nuestras empresas”

El I Foro de Consolidación Empresarial contará con la participación de empresarios de referencia de la zona de la Marina Alta. “Empresas como MasyMas, Rolser S.A. o emprendedores como Pepe Ivars, que está consolidando proyectos de alto impacto, estarán con nosotros en Empresabium”, indica Reig. “Todos ellos son empresas de la zona de la Marina Alta, casos muy reales de personas que comenzaron de cero y han llegado a crear grandes negocios”.

En formato de entrevista conoceremos las claves de la consolidación empresarial de la mano de grandes empresarios de la Marina Alta. “En diferentes rondas charlaremos con cada uno de los empresarios a través de diálogos. En el caso de MasyMas y Rolser, además, tendremos la gran oportunidad de charlar con diferentes generaciones de la empresa: padre e hijo de MasyMas y de Rolser nos hablarán del crecimiento de la empresa desde su diferente visión generacional”, explica Reig.

Además, Empresabium contará con un caso muy original, “The Last Ice”, un proyecto deportivo, medioambiental y de concienciación muy especial. Su fundador, Pepe Ivars, natural de Denia, explicará cómo ha sido capaz, junto a dos compañeros, de cruzar lagos y mares helados para explorar y documentar el impacto del cambio climático en la zona ártica de Canadá, Rusia, Siberia y el mismo polo norte geográfico.

“Se trata de generar un encuentro empresarial donde hacer visible la importancia de fomentar el crecimiento y consolidación empresarial de nuestras jóvenes empresas, y no sólo en apoyar el emprendimiento y su fase inicial. Tenemos que recordar que el 90% de las empresas mueren antes de cumplir los 10 años, y es nuestro deber mejorar esta situación”, declara el presidente de AJE CV.

Empresabium ha sido posible gracias al convenio firmado entre la Federación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana y la Conselleria de Economía. Según Pedro Reig, “estamos alcanzando nuestro objetivo y el apoyo de entidades como la Conselleria de Economía lo avala”. 

INSCRÍBETE AQUÍ

S/V
visitas hoy 44 · visitas total 738

Usuario: raquelajev

Empresa: AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 05/10/2018 11:27

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17075

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:25

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar