Cerrar

Claves del éxito de un negocio

Repasamos las claves para conseguir que nuestro negocio sea exitoso

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el martes, 30 de octubre de 2018 a las 13:28

Mostrar ampliado

claves del éxito de un negocio

claves del éxito de un negocio

Cuando comenzamos un proyecto online, muchas veces cometemos errores que terminan haciendo que el éxito de nuestro negocio se vea comprometido. Las claves del éxito de un negocio son aquellas que nos permiten que nuestro proyecto vea la luz.

En ocasiones, son unas pocas cuestiones las que tenemos que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo nuestro proyecto para que este consiga los objetivos que deseamos.

En ocasiones sabemos que nuestro producto es el mejor pero sentimos que nadie lo ve y nos hace frustrarnos. Otras veces puede incluso pasar algo peor y es que después de comprar terminen arrepintiéndose de haberlo hecho. En este último caso lo que acaba pasando es que nos generemos una mala reputación, lo cual hará que en un futuro no muy lejano, tengamos que cerrar el proyecto. 

En esta entrada, vamos a hacer un repaso por un par de claves del éxito de un negocio. Pueden parecer básicas, pero ¿las llevamos a cabo con todos sus matices?  Vamos a verlas.

Claves del éxito de un negocio: Tener un producto de valor

Son muy comunes las empresas que se centran en simplemente vender. Quieren vender y les da igual lo que sea con tal de que la venta se efectúe. Dentro de las claves del éxito de un negocio hay que tener en cuenta el concepto de generar valor.

Si lo piensas, todas las cosas que puedes comprar en el mercado responden a una necesidad. Las empresas que son buenas detectando necesidades en la gente y transformarlas en productos de calidad, son las empresas que triunfan.

Como empresas, debemos de tener un enfoque centrado en el cliente. Tenemos que saber escuchar detenidamente sus necesidades y constantemente ir mejorando nuestro producto. Cuando conseguimos resolver una necesidad de una forma importante, nuestro producto se ha convertido en bueno.

Hay que aprender a pensar como lo haría tu cliente, sentir las necesidades que tiene tu cliente y  escuchar todo lo que tu cliente necesita para mejorar de manera continua tu producto. Piensa y siente como el. Genera valor.

Claves del éxito de un negocio: Experiencia de usuario y marketing

Pongamos que tu empresa ya tiene un producto genial. Es la mejor solución para los problemas de tu cliente. ¿Él se da cuenta de que es eso lo que necesita?

Dentro de las claves del éxito de un negocio, está conseguir transmitir esa convicción nuestra de que somos buena idea para nuestro cliente.

Si tienes una web, esta ha de ser fácil y sencilla de usar. Debe de tener una buena velocidad de carga y un diseño atractivo. Un diseño que venda,  bonito y con posibilidades.

Muchas veces pensamos, que con solo tener un producto bueno es suficiente. En realidad, además de un producto de calidad, necesitamos conseguir que el usuario y futuro cliente sienta que ese producto va a serle útil.

Si esta parte la hacemos bien, si conseguimos venderle a la mente del cliente la idea de que nuestro producto es muy bueno, las ventas están aseguradas. Pero cuidado, vende bien, pero vende productos buenos, sinos tus clientes terminarán arrepintiéndose.

Claves del éxito de un negocio: Visitas, conversiones y ventas.

La última clave del éxito de un negocio son las visitas.

Tienes un producto genial y una de las siete maravillas del mundo, pero nadie te visita. ¿ Piensas que así te comprará o ayudarás a alguien?

Nosotros creemos que no. Si no tienes visibilidad, la gente no te conoce y por tanto no te puede comprar.

En los negocios tradicionales, siempre ha primado la localización. Si tenías una tienda de ropa, siempre preferías que esa tienda estuviera en el centro de la ciudad a estar en un polígono.

Actualmente pasa igual, tienes que tener siempre en mente que tu negocio ha de tener muchas visitas. Si haces un buen trabajo de SEO, estas visitas terminarán llegando. Si las visitas que llegan encuentran una buena experiencia del usuario y tu producto es bueno, terminarás generando ventas y la salud de tu empresa será la idónea.

¿Cómo hacer todo esto?

Te recomendamos que no lo hagas solo. Tener en cuenta las claves del éxito de un negocio requiere de muchas horas de trabajo y de un conocimiento especializado.

Para tener una buena web que convierta y ofrezca un valor alto a tus clientes no te basta con una web sencilla y cutre, necesitas una superweb. En nuestro departamento de desarrollo web valencia  te podemos ayudar a conseguir una web extraordinaria para tu negocio. Una vez finalizado el proyecto web nuestro equipo de Posicionamiento SEO podrá llevarte esas visitas que tanto necesitas para alcanzar el éxito.

Tú pones la idea y nosotros la hacemos realidad.

5
visitas hoy 5 · visitas total 894

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 30/10/2018 13:28

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17231

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar