Imprimir
EnviarCEEI Valencia | Convocatoria | Emprendedurismo | 23/02/2010
IX convocatoria de los Premios Everis "Emprendedores y Ensayo"
El plazo finaliza el 1 de junio de 2010
La Fundación Everis acaba de lanzar la IX convocatoria de los premios 'Emprendedores y Ensayo' dotada con 60.000 y 30.000 euros respectivamente, y cuyo objetivo se centra en fomentar la innovación y la investigación en España.
La recepción de candidaturas está abierta a cualquier país hasta el 1 de junio de 2010. Asimismo, los proyectos presentados podrán participar en los 'Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento' que entrega la Secretaría Iberoamericana.
Por una parte el premio 'Emprendedores' facilita la financiación de proyectos empresariales que cumplan los criterios de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad, mientras que el premio 'Ensayo' valora las reflexiones que analizan de forma novedosa el papel que las empresas juegan en las dinámicas de cambio social.
Asimismo, el jurado de estos galardones concederá un 'accésit', dotado con 6.000 euros, a aquella obra, que sin ser merecedora del premio, quede como finalista por tener la suficiente calidad para ser publicada.
Además, la Fundación Everis ha firmado un acuerdo con la Secretaría Iberoamericana para que los proyectos finalistas del premio 'Emprededores' puedan optar también a los 'Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento' que reconocen a empresas innovadoras de nueva creación. La entrega de estos galardones está prevista en la 'Cumbre Iberoamericana', que se celebrará el próximo otoño en Mar del Plata (Argentina).
Si estás interesado, consulta las Bases:
- Premio Emprendedores
- Premio Ensayo
Compartir:
anarubio | 515 visitas | 180 votos | Valoración: 3.01