Cerrar

I Concurso Nacional Inspiring Young Entrepreneurs 2011

Organizado por el ESADE Entrepreneurship Institute

Publicado por paloma
viernes, 25 de febrero de 2011 a las 14:52

El ESADE Entrepreneurship Institute organiza la primera edición de este concurso dirigido a jóvenes de hasta 30 años, con talento que hayan desarrollado y puesto en práctica una idea de negocio, pero que, sin embargo, no hayan tenido la oportunidad de completar su formación. ESADE les da la oportunidad de formarse en management en una de las instituciones más prestigiosas del mundo.

El concurso premiará al joven que tenga la trayectoria profesional más emprendedora con una beca para participar en uno de los programas más prestigiosos de ESADE Executive Education:

el Programa para Directores Propietarios.

El premio consiste en una beca para un curso de Executive Education de ESADE, que tendrá lugar del 18 de marzo al 18 de junio de 2011, los viernes y sábados.

Para participar en el concurso sólo debe remitirse CV y trayectoria profesional antes del 8 de marzo por mail a [email protected].

Consultar toda la información y bases del concurso

9.482 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO