Cerrar

Premios Fundación Everis 2011

Dos categorías: Premio Emprendedores y Premio Ensayo

Publicado por anarubio
jueves, 05 de mayo de 2011 a las 12:30

La Fundación Everis convoca los Premios Fundación Everis 2011, que incluyen el Premio Emprendedores 2011 y el Premio Ensayo 2011. La inscripción permanecerá abierta hasta el 1 de junio.

El Premio Emprendedores 2011 quiere fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario y científico. Los participantes deben aportar iniciativas o proyectos empresariales con carácter innovador o socialmente responsable. Así, la Fundación Everis contribuye al lanzamiento de la empresa de innovación tecnológica que resulte ganadora mediante una dotación de 60.000 euros.

Con el Premio Ensayo 2011 se pretende propiciar la reflexión y la divulgación de las tecnologías de la información. El ensayo deberá desarrollar una reflexión sobre cualquiera de los variados impactos o cuestiones de política de empresa que se plantean en la actualidad. El galardón está dotado de 24.000 euros a la obra ganadora y un accésit de 6.000 euros.

MÁS INFORMACIÓN

10.250 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO