Cerrar

Curso Superior de Biotecnología en la Empresa 2012/2013

200 horas de duración desde noviembre 2012 a mayo 2012

Publicado por SusanaAP
jueves, 02 de agosto de 2012 a las 11:08

El Curso Superior de Biotecnología en la Empresa está diseñado para dar una formación teórica, y sobre todo práctica, a personas que quieran avanzar profesionalmente en este sector. Además de desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en una empresa biotecnológica, amplía la red de relaciones profesionales del alumno, incrementando su capital relacional al tener la oportunidad de conocer a los líderes del sector. Además, el Curso Superior de Biotecnología es un Curso Bonificable por la Fundación Tripartita.

INSCRIPCIONES:

Precio del Curso Superior de Biotecnología de la Empresa: 1.250€

PROFESORADO:

El Curso cuenta con un equipo docente compuesto por grandes expertos en esta materia a nivel nacional e internacional, provenientes de empresas y entidades extraordinariamente relevantes en esta área.

DIRIGIDO A:

Una empresa de biotecnología requiere un equipo multidisciplinar que sea capaz de trabajar dentro de su departamento y tenga las habilidades para colaborar habitualmente en proyectos con múltiples departamentos como finanzas, marketing y ventas , I+D, legal, etc. Siendo que el perfil de los profesionales del sector biotecnológico acota conocimientos científico-tecnológicos y de gestión empresarial y dada la dificultad de aunar ambos perfiles, desde BIOVAL hemos considerado estratégico la organización de este curso. Por tanto, el curso no sólo está dirigido a profesionales con una base científica, sino también a licenciados en Derecho, Económicas, Empresariales e Ingenierías. Más de un 25% de los alumnos presentan estos perfiles mientras que el resto son licenciados en Farmacia, Medicina, Biotecnología, Biología, Químicas y carreras afines..

Pero el Curso Superior de Biotecnología no es solo para estudiantes; es una formación idónea para completar formación del sector en el que trabajas. Por ejemplo, en ediciones anteriores del Curso se encuentran:

Leila Moulay, PhD, investigadora de la multinacional Natraceutical.

Marcos Alepuz, gestor de proyectos de la Fundación IVI.

Nuria Valls, Gerente delegación Levante Pfizer

Joaquin Gómez, abogado de Broseta Abogados

PROGRAMA FORMATIVO

- Estado actual de la biotecnología y sus sectores de aplicación, a nivel internacional y nacional.

- Plan de negocio empresarial.

- La financiación de las empresas biotech

- Análisis económico financiero.

- Técnicas de marketing y ventas, comercialización de productos y servicios biotecnológicos.

- Aspectos legales.

- Internacionalización.

- Habilidades y competencias clave: negociación, retribución, delegación, comunicación empresarial…

- El proyecto fin de curso amplia todos los conocimientos para desarrollar un plan de empresa y presentarlo a un jurado de expertos del sector.

El programa formativo se completará con un programa de prácticas que se llevará a cabo en las empresas biotecnológicas asociadas a BIOVAL.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

8.796 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO