Emprenemjunts

Curso Superior de Biotecnología en la Empresa 2012/2013 - Actividad | CEEI Valencia | EmprenemJunts

 

          

 

Actualidad · 02/08/2012

Actividad · Emprendedurismo

Curso Superior de Biotecnología en la Empresa 2012/2013

200 horas de duración desde noviembre 2012 a mayo 2012

 
Logo BIOVAL

Logo BIOVAL

 

El Curso Superior de Biotecnología en la Empresa está diseñado para dar una formación teórica, y sobre todo práctica, a personas que quieran avanzar profesionalmente en este sector. Además de desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en una empresa biotecnológica, amplía la red de relaciones profesionales del alumno, incrementando su capital relacional al tener la oportunidad de conocer a los líderes del sector. Además, el Curso Superior de Biotecnología es un Curso Bonificable por la Fundación Tripartita.

INSCRIPCIONES:

Precio del Curso Superior de Biotecnología de la Empresa: 1.250€

PROFESORADO:

El Curso cuenta con un equipo docente compuesto por grandes expertos en esta materia a nivel nacional e internacional, provenientes de empresas y entidades extraordinariamente relevantes en esta área.

DIRIGIDO A:

Una empresa de biotecnología requiere un equipo multidisciplinar que sea capaz de trabajar dentro de su departamento y tenga las habilidades para colaborar habitualmente en proyectos con múltiples departamentos como finanzas, marketing y ventas , I+D, legal, etc. Siendo que el perfil de los profesionales del sector biotecnológico acota conocimientos científico-tecnológicos y de gestión empresarial y dada la dificultad de aunar ambos perfiles, desde BIOVAL hemos considerado estratégico la organización de este curso. Por tanto, el curso no sólo está dirigido a profesionales con una base científica, sino también a licenciados en Derecho, Económicas, Empresariales e Ingenierías. Más de un 25% de los alumnos presentan estos perfiles mientras que el resto son licenciados en Farmacia, Medicina, Biotecnología, Biología, Químicas y carreras afines..

Pero el Curso Superior de Biotecnología no es solo para estudiantes; es una formación idónea para completar formación del sector en el que trabajas. Por ejemplo, en ediciones anteriores del Curso se encuentran:

Leila Moulay, PhD, investigadora de la multinacional Natraceutical.

Marcos Alepuz, gestor de proyectos de la Fundación IVI.

Nuria Valls, Gerente delegación Levante Pfizer

Joaquin Gómez, abogado de Broseta Abogados

PROGRAMA FORMATIVO

- Estado actual de la biotecnología y sus sectores de aplicación, a nivel internacional y nacional.

- Plan de negocio empresarial.

- La financiación de las empresas biotech

- Análisis económico financiero.

- Técnicas de marketing y ventas, comercialización de productos y servicios biotecnológicos.

- Aspectos legales.

- Internacionalización.

- Habilidades y competencias clave: negociación, retribución, delegación, comunicación empresarial…

- El proyecto fin de curso amplia todos los conocimientos para desarrollar un plan de empresa y presentarlo a un jurado de expertos del sector.

El programa formativo se completará con un programa de prácticas que se llevará a cabo en las empresas biotecnológicas asociadas a BIOVAL.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

  myspace  yahoo  menéame  delicious3060 visitas | 8 votos | Valoración: 5 | 0 comentarios

 

Etiquetas seleccionadas:

biotecnología, creación empresas, desarrollo empresarial, formación empresarial, formación profesional

Selected tags:

biotechnology, business creation, business development , business training, vocational training

Usuario:

SusanaAP

Añadir comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

Visitas recibidas hoy: 4

URL del canal: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=5622

BUSCADOR

 Hasta

H. A. T.

¿Qué deseas buscar?

Todo

Actualidad

Agenda

Archivos

Galerías multimedia

Imágenes

Vídeos

Información

Fuentes RSS

Foros

Comentarios

Boletines

Usuarios

Empresas

Cooperantes

Formularios

Bancos

Enlaces

M.Especiales

 

Orden

Mostrar imágenes

Nº elementos a mostrar

 
             

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias