Cerrar

Tendencias del mercado y oportunidades de negocio

Ontinyent, 8 de noviembre de 2012 a las 17:00 horas

En Ontinyent,
el viernes, 09 de noviembre de 2012 a las 00:00

Este taller se enmarca en las actividades previas del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana y tiene como objetivo mostrar las tendencias y nuevos hábitos de consumo para el año 2012. Aquí se prestará especial atención a los nuevos modelos de negocio enfocados a la explotación de las nuevas oportunidades que ofrece el mercado y se presentarán varios casos de éxito de empresas que han aprovechado las tendencias y oportunidades.

Esta jornada pretende fomentar la detección de oportunidades emergentes en el entorno que posibiliten la creación de empresas innovadoras. Descubrirás formas de buscar oportunidades de negocio en los nuevos estilos de vida y tendencias de mercado.

Este taller está dirigido a los alumnos del IES l’Estació d’Ontinyent.

Fecha y lugar

08 de noviembre de 2012

De 17:00 a 18:30 horas

IES Estació (Ontinyent)

7.927 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO