Cerrar

IVACE convoca un Programa de Apoyo a la Innovación

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 17-10-2013 23:59

Hasta el jueves,

Mediante esta convocatoria de instrumentos financieros el IVACE concertará la concesión de préstamos bonificados y concederá subvenciones a fondo perdido sobre el coste de los proyectos de innovación asociados al préstamo.

La convocatoria pretende facilitar el acceso a la financiación de proyectos orientados a la innovación que busquen mayor eficiencia y productividad en la fabricación de productos y/o en la prestación de servicios. La innovación puede estar representada a través de la adquisición de bienes de equipo, software, equipos informáticos, proyectos de ahorro en costes y de gestión de proceso productivo que pudiera suponer una mayor eficiencia y productividad.

Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes al instrumento financiero combinado préstamo bonificado-subvención finalizará el 30 de septiembre de 2013. AMPLIACIÓN DE PLAZO hasta el 15 DE OCTUBRE DE 2013.

Características: para favorecer iniciativas interesantes con menor dimensión y evitar al mismo tiempo duplicidad en los apoyos, la presente convocatoria se dirige a proyectos cuyo presupuesto máximo no supere 175.000 euros, logrando con ello la no simultaneidad de incentivos concedidos en la convocatoria del CDTI y los que se aprueben por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) como consecuencia de esta resolución.

> Descárgate la convocatoria el pdf para ampliar la información sobre requisitos, trámites y características.

4.8
visitas hoy 1 · visitas total 5.191

Usuario: SusanaAP

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 19/07/2013 13:18

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=7394

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:19

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar