Cerrar

Se abre la convocatoria de los Premios ASTER

El plazo de entrega de candidaturas finaliza el 2 de mayo

Hasta el miércoles, 00 de de 0000

El Premio ASTER de INVESTIGACIÓN se convoca cada año por ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL para fomentar la capacidad de esfuerzo y la vocación investigadora de los estudiantes universitarios otorgándose al mejor estudio de investigación relacionado con el marketing.

El premio está dotado con un total de 5.000 euros, de los que 2.500 euros corresponderán al autor (o equipo de autores) del trabajo premiado y los otros 2.500 euros al profesor que dirigió dicho trabajo.

El plazo de admisión de trabajos termina el 2 de mayo de 2014 y deberán entregarse personalmente o por correo/mensajero, junto con los datos de contacto en la Secretaría de los PREMIOS ASTER Avda. de Valdenigrales, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La entrega de los PREMIOS ASTER 2014 se efectuará en un acto social que se celebrará el 10 de Junio de 2014 en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones de Madrid ante más de 1.500 personas.

Para realizar la inscripción y ampliar la información sobre las bases del concurso, puedes visitar este enlace

2.275 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO