Cerrar

Alibaba, el gigante del comercio electrónico chino se interesa por Auto Navi

Alibaba

Auto Navi es una empresa que ofrece servicios de navegación por móviles inteligentes

Publicado por Liuyang
lunes, 14 de abril de 2014 a las 11:00

El gigante chino del ecommerce, Alibaba Group acordó la adquisición de la mercantil china también, de navegación digital Auto Navi, por un valor de 1.500 millones de dólares.

La venta se cerraría más adelante y ayudará a Alibaba a incrementar sus ingresos al integrar la tecnología sobre ubicación de establecimientos a través de AutoNavi.

La ventaja competitiva está en que los clientes de Alibaba podrá evaluar los establecimientos para otros posibles futuros clientes antes de acudir a la tienda o al restaurante.

Auto Navi no es una empresa novata, sino que cotiza en bolsa y ya proporciona software de mapeo para los smartphones de la coreana Samsung y también para China Mobile Ltd y Google Inc. En 2012 recibió una oferta pública de Facebook pero no hubo acuerdo posterior.

Fuente: Terra

1.029 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO