Cerrar

Acuerdo histórico entre Chinese Friendly International y Dalian Wanda Group

Turismo Chino

Un pequeño acuerdo entre empresas, un paso gigante para el turismo español

Publicado por Liuyang
miércoles, 16 de abril de 2014 a las 09:00

Chinese Friendly International y Wanda Global Travel Service firman un acuerdo comercial en el Hotel de Lujo Sofitel-Wanda de Beijing.

En este acto también se presentaron las ofertas Chinese Friendly ante cuarenta agentes de viajes y touroperadores chinos en presencia de la prensa turística china.

Kurt Grötsch, presidente de Chinese Friendly International, ha firmado un acuerdo comercial con Wanda Global Travel Services, uno de los grupos de más peso en la economía china. Presente en los sectores de la hostelería, inmobiliario, cultura y ocio con sus parques temáticos y con sus más de 500.000 empleados ha formulado como objetivo a corto plazo expandir y crecer en el sector turístico.

El Señor Sun Changcai, Director General de Wanda Global Travel Service, firmante del acuerdo, y el Sr. Daoming Xu, Vicepresidente de Wanda Tourism Investment, coincidieron que la colaboración con Chinese Friendly representa una oportunidad única más allá de generar flujos de visitantes chinos a España, posibilitando el desarrollo de nuevas formas de turismo temático y de vanguardia. El contrato tiene un carácter exclusivo para ambas partes.

En el mismo acto y en presencia de numerosos agentes de viajes, se firmó otro acuerdo con el Museo del Baile Flamenco, Cristina Hoyos de Sevilla, representado por Tina Panadera, Consejera Delegada del Museo. El grupo Wanda considera el flamenco como una seña de identidad principal y de mayor atractivo turístico de España. Con este acuerdo, reconociendo la labor de esta institución para dignificar el flamenco, no solamente se quiere generar flujos de turistas a España, sino introducir el Flamenco en China de forma más profesional.

Tras la bienvenida por parte de David Ferrán, director de Tourspain en Beijing, y en presencia de Xavier Serrado y Manuel Galán, Presidente y Director Ejecutivo, respectivamente de la Cámara Oficial del Comercio de España en China, Cristina Vera, Assistant Manager de Chinese Friendly España y Kurt Grötsch, CEO de Chinese Friendly International, presentaron los productos turísticos temáticos y de vanguardia bajo la marca Chinese Friendly, los clientes Chinese Friendly, así como las ciudades que ya forman parte de la red Chinese Friendly Cities; Madrid: destino 7 estrellas, trenes turísticos, el Spain Pass de Renfe, primer servicio ferroviario Chinese Friendly de Europa y Chinese Friendly en Italia: ciudades, hoteles y museos.

Manu Monasterio, presidente del China Marketing Center del Club de Marketing de Barcelona y colaborador de Chinese Friendly, entregó el Libro Blanco del Turismo Chino en España, único en Europa, a los directivos del Grupo Wanda, con una gran acogida por parte del público asistente.

Chinese Friendly International se consolida así como la empresa de referencia para promocionar nuevas ofertas y establecimientos Chinese Friendly en el turismo chino y ahora de la mano de Wanda Tourism en China, las posibilidades para los clientes representados por Chinese Friendly se multiplican.

Fuente: La Cátedra China

2.039 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO